www.motorpoint.com

Con un Tivoli completamente nuevo

SsangYong y Oscar Fuertes debutarán en el Dakar
Ampliar

SsangYong y Oscar Fuertes debutarán en el Dakar

Los coreanos han decidido su participación

martes 31 de octubre de 2017, 12:06h
Tras ganar el Dakar Challenge de la Baja Aragón este año, SsanYong ha decidido apoyar al madrileño Oscar Fuestes en su primera aventura en la prueba sudamericana.

Oscar Fuentes marcha como líder del Nacional de Rallies Todoterreno y se ha garantizado una inscripción gratuíta para el Dakar desoués de su victoria en la Baja Aragón.

Sera respaldado por la marca coreana que ya lleva un tiempo preparando el Tivoli DKR y espera tenerlo a punto para el 6 de enero, despues de realizar diferentes test en las últimas semanas.

El equipo estará compuesto por ocho mecánicos y un camión de asistencia.

Oscar ha declarado:

"En mi primera participación en el Dakar, saldremos con precaución para terminar el Rally, especialmente en las etapas que transcurren por las dunas, pero con el objetivo de llegar a meta entre los mejores debutantes".

"Esta no es una carrera más, supone una gran oportunidad a nivel mundial de demostrar lo que el equipo SsangYong Motorsport es capaz de hacer. Estamos convencidos que nuestro nuevo Tivoli DKR puede rendir a gran nivel y esta es una ocasión inmejorable para demostrarlo", asegura el piloto español.

Se espera que en unos días SsanYong presentará el Tivoli DKR y la decoración que llevará a la mítica prueba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios