www.motorpoint.com

Test Le Mans

Alonso hace el mejor tiempo con Toyota
Ampliar

Alonso hace el mejor tiempo con Toyota

Dio más de 40 vueltas al circuito

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 04 de junio de 2018, 13:43h
Este fin de semana se disputaron los tests en los que los novatos que quieran participar en las 24 Horas de Le Mans tienen que completar, al menos, 10 vueltas.

Alonso realizó este primer stint por la mañana y, además, consiguió el mejor tiempo junto con sus compañeros Buemi y Nakajima.

Por la tarde completó 30 giros, consiguiendo un crono de 3.19.066, el mejor tiempo del día, y dejó al segundo, el Rebellion R-13 Gibson a seis décimas.

Después de esta jornada, Fernando Alonso se confesó con los periodistas: "El día fue muy bueno para nosotros. Nos preparamos tan bien como pudimos para estos test, el coche estuvo bien en la primera vuelta, todos estaban felices, mis compañeros de equipo tienen la experiencia de años anteriores y estaban satisfechos desde el principio, eso es una buena señal de que todo está bien”.

"Para mí, los entrenamientos fueron más para familiarizarme con el circuito, hice muchas vueltas en el simulador, estudié trucos de años anteriores, siempre es diferente cuando entras a la pista en la vida real. El día fue interesante, el circuito es genial y es perfecto para estos coches, fue un poco más difícil que en Spa debido a mi experiencia en F1, fue un poco extraño, pero este circuito es perfecto fue un día muy agradable”, concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios