www.motorpoint.com

    

VÍDEOS

Presentación internacional

Tesla Model X y su forma de presentarse

Al ritmo de la música

La firma Tesla ha realizado hace unos días una peculiar presentación de su Model X. Al ritmo de la música la iluminación acompaña al ritmo, demostrando que es un vehículo capaz de todo mediante la electricidad. Sin duda, resulta altamente original. Un auténtico espectáculo del motor.

Red Bull 2016

Una competición diferente

Final 'Frozen Rush Track 2016'

En esta época invernal donde las temperaturas son propias para desplazarse hasta la nieve, se lleva a cabo una competición cuanto menos curiosa. Red Bull pone a prueba sus 'Trucks' como así los denominan a traves de pruebas sobre nieve en la que los 4x4 deben superar saltos, curvas y más dificultades.

Max Verstappen

Un Fórmula 1 también por la nieve

Así se las gasta el bólido equipado con cadenas

Máx Verstappen, piloto de Fórmula 1 para la escudería Toro Rosso. acaba de ser protagonista de un vídeo en el que conduce un monoplaza por una pista de nieve. El vehículo de competición es equipado con cadenas para asegurar la máxima adherencia, o por lo menos evitar demasiado deslizamiento.

Espectacular

Doonies 2, la segunda parte llegó

El Equipo de Monster Energy vuelven a las dunas Glamis Sand

Pilotos de la talla de Jeremy McGrath, Twitch, Nate Adams, Axell Hodges, Tyler Bereman, Josh Hill, BJ Baldwin y Casie Currie nos deleitan con la segunda entrega de su vídeo espectacular de motocross volando sobre las dunas de Glamis Sand

Una serie espectacular

Las cinco generaciones de Ferrari más emblemáticas

Ferrari 288 GTO, F40, F50 y algunos más

Es historia viva del mundo del automóvil. La marca italiana, Ferrari, ha sido, es y será, un referente en el mundo de los deportivos más exclusivos del mercado. Pues bien, el empresario Alejandro Salomon ha dedicado un vídeo en el que es posible contemplar cinco generaciones de los mejores deportivos del 'Cavallino Rampante'.

Snowkhana 4

Ford felicita las navidades de forma original

Con un coche de juguete

Comienza a ser costumbre. La felicitación del fabricante americano Ford se ha convertido en algo habitual en estas fechas con su particular gymkhana en una combinación de montaje con un coche de juguete y maniobras asombrosas por la nieve con un Ford Focus. El vídeo merece la pena.

Drift

Mustang RTR de 550CV vs 'Lambo' de 650 CV

Una batalla para quemar rueda

El profesional del Drift Vaughn Gittin Jr. se dirige hacia Niigata, Japón para acompañar a Daigo Saito en una batalla de drift entre dos impresionantes deportivos. Por un Lado un Ford Mustang RTR de 550 CV mientras que a su lado compite un Lamborghini Murciélago. El vídeo de Monster Energy te dejará helado.

Vídeo 1080p HD

Siete minutos a bordo de un Ferrari 250 GTO

Disfruta como como si fueras el piloto

Todos los considerados como amantes del motor, seguro que están familiarizados con uno de los deportivos más exclusivos y atractivos del mundo. El Ferrari 250 GTO es toda una leyenda en el mundo del automóvil. Ahora bien pocos son los afortunados que pueden adquirirlo, por ello, nos conformaremos con este vídeo.

Audi Q7 Quattro

¿Se puede esquiar sin nieve?

Una alternativa para el verano

¿Quién dijo que el esquí solo es practicable en invierno? En el siguiente vídeo promocional del Audi Q7 Quattro así se demuestra. Y es que un esquiador se desliza a través del campo por las laderas de grandes montañas sin un ápice de nieve. Todo hace indicar que es un montaje pero, sin duda resulta asombroso. No te pierdas el final y como el esquiador se sube al Q7.

Frente a frente

El Jaguar XJR contra el hombre pájaro

Por las carreteras de Dubái

Curioso vídeo promocional de Jagar para su modelo XJR en el que el vehículo se enfrenta a un hombre pájaro a través de las carreteras desérticas de Dubái. Mientras el conductor del XJR alcanza una velocidad de 280 Km/h el hombre pájaro llega hasta los 313 Km/h.
0,23046875