www.motorpoint.com

Gama Ténéré 700 y MT

Yamaha aumenta la paleta de colores
Ampliar

Yamaha aumenta la paleta de colores

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com

La compañía japonesa apostó por la renovación del concepto de moto trail al sacar al mercado la Ténéré 700, que consiguió 20.000 ventas anuales. El modelo de aventura renueva su imagen para 2022 añadiendo dos nuevos colores.

Inspirado en las motos oficiales de competición, el Icon Blue tiene los paneles de la carrorecía y los aros de las llantas de color azul.

Si por el contrario eres de colores más oscuros, el Midnight Black pinta de negro la carrocería y los aros de las llantas, dando y aspecto más sombrío.

Pero este modelo no es el único que ha renovado su apariencia, la Ténéré 700 Rally Edition, con componentes originales de Yamaha como el silenciador Slip-On Akrapovič, intermitentes LED o almohadillas para las rodillas, añade un acabado Heritage White, caracterizado por su carrocería blanca con gráficos SpeedBlock rojos de Yamaha. Además, el asiento es de color negro y los aros de las llantas dorados.

Otra de las gamas más exitosas de la compañía, la MT, también se ha renovado, añadiendo el color Cyan Storm. Tendrá llantas con un acabado azul cian puro, con una carrocería gris y negra con detalles en azul cian y rojo en el colín y en las tomas de aire.

Las entregas a los concesionarios Yamaha, tanto en el caso de la Ténéré 700 como en el de la Ténéré 700 Rally Edition, comenzarán a partir de diciembre de 2021.

Por su parte, los modelos MT no estarán disponibles en concesionarios hasta enero del 2022.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios