www.motorpoint.com

Impresionante

Volkswagen XL Sport

Volkswagen XL Sport

Equipa motor de Ducati

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 03 de octubre de 2014, 12:22h
La unión de Ducati y el Grupo VAG no sólo ha resultado ser un acuerdo comercial, sino que al parecer, ambas marcas empiezan a compartir elementos, y en este caso, hasta motor. Bajó el capó albergará el propulsor de una de las motos más rápidas del mercado, la Ducati 1199 Superleggera.
Según las informaciones que se han hecho públicas, el XL Sport montará el propulsor que ahora equipa la Ducati 1199 Superleggera, o lo que es lo mismo, un cuatro cilindros capaz de desarrollar 197 CV de potencia. De este modo el deportivo consigue acelerar de 0-100 Km/h en sólo 5,7 segundos y alcanzar una velocidad punta de 270 Km/h. Este bloque estará asociado a una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades.

Estas cifras se consiguen, en gran medida, gracias al poco peso en la estructura del vehículo ya que se compone de fibra de carbono en muchos elementos del exterior, así como el chasis manteniendo un peso mínimo de 890Kg.

Además de contar con neumáticos de alto rendimiento, Volkswagen montará un sistema de frenado compuesto por frenos cerámicos cuyo rendimiento es incomparable con otros sistemas convencionales y además tienen una duración de por vida en circunstancias normales de uso.

Como novedad y factor llamativo, la apertura de las puertas se lleva a cabo en modo vertical, lo que facilita la ausencia de un panel de instrumentación que, en un coche de estas características es realmente innecesario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios