www.motorpoint.com

Segmento B

La llegada del Fiat 600 para 2016
Ampliar

La llegada del Fiat 600 para 2016

Será el sustituto del Punto

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 13 de noviembre de 2014, 10:03h
Tras décadas desaparecido, el denominado 600 volverá a nuestras carreteras en el año 2016. Un compacto italiano que competirá con modelos como el Seat León o Ford Focus entre otros.
El diseñador David Obendorfer a salido a la palestra y vuelve para mostrar el diseño del futuro Fiat 600 que, según informaciones, saldrá al mercado el próximo año 2016 para sustituir al actual Punto, cuya longevidad es muy acusada en un segemento tan importante y demandado en nuestro país.

Al parecer será un compacto perteneciente al segmento B de poco más de cuatro metros de longitud. En términos estilísticos se adapta al diseño de su hermano pequeño, el 500, con rasgos muy característicos del pequeño italiano. Además, se han dejado ver las imágenes de la variante Abarth, o lo que es lo mismo, la versión deportiva y tope de gama del mencionado modelo.

Las informaciones no son muy extensas y detalladas, pero sí es seguro que, el reemplazo del Punto está más cerca que nunca y que, la correspondiente denominación del modelo, desaparecerá después de muchas generaciones con este 'apellido'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (17)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios