www.motorpoint.com

Una presentación diferente

Los nuevos Smart ForTwo y ForFour
Ampliar

Los nuevos Smart ForTwo y ForFour

Música, actuaciones y un gran ambiente

martes 25 de noviembre de 2014, 09:46h
Rodeados de un escenario propio de los fines de semana, el nuevo Smart 2014 mostraba su silueta a los múltiples asistentes que acudieron al acto. El 'peque' de la casa destaca su innovadora y juvenil línea de diseño.
El nuevo Smart supone una de las apariciones más esperadas del año 2014. Recordemos que se trata de un vehículo que apenas cuenta con rivales en el mercado automovilístico español, dadas sus características, sobre todo por dimensiones.

Renueva su diseño por completo con rasgos más atractivos y juveniles, aunque sin perder la practicidad que atesora el modelo desde su lanzamiento. Un vehículo urbano cuyo objetivo no es otro que, cumplir con la movilidad diaria bajo un contexto glamouroso y más exclusivo de lo habitual.

Sala SHOKO

El evento tuvo lugar en un ambiente moderno y lleno de espectáculo en el que la música y el baile fueron los actores secundarios que acompañaron al protagonista de la obra, el nuevo Smart 2014. La sala SHOKO de Madrid fue el emplazamiento escogido para recibir al original urbanita del grupo Mercedes.

Además, se dio a conocer el nuevo concesionario del grupo ITRA, donde se iniciará la comercialización del SMART, y que estará situado en la calle Príncipe de Vergara, 221 - 28016 Madrid - 91. 334.06.01. Pueden visitarlo y comprobar las cualidades de este peculiar vehículo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios