www.motorpoint.com

Todocamino

Nuevo VW Passat All-Track desde 38.550€
Ampliar

Nuevo VW Passat All-Track desde 38.550€

Llega la variante para todo uso

Por El Polizón
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 19 de febrero de 2015, 10:29h
Tras la aparición del nuevo Volkswagen Passat con carrocería sedán y familiar. Pues bien, ya se han hecho públicas las imágenes de la variante todo camino denominada igual que su antecesora, 'All-Track'. Un coche con mayores alternativas de uso.
El nuevo Volkswagen Pssat All-Track ha sido construido sobre la plataforma del actual Passat aunque con un ligero aumento en su altura de unos 28 mm. Además equipa elementos que aportan más robustez a su carrocería, tales como pasos de rueda o paragolpes de plástico, así como la instalación de unas placas bajo la carrocería fabricadas en acero inoxidable cuyo objetivo es proteger las partes más vulnerable del vehículo.

Como es habitual en este tipo de versiones, el Passat All-Track ofrecerá el sistema de tracción a las cuatro ruedas denominado 4MOTION. El reparto de potencias no es un 50/50 como tal, sino que, las mayor parte de la potencia se transmite a las ruedas delanteras, y cuando es necesario, o existe alguna pérdida de tracción, esta potencia se transmite al eje posterior para que su comportamiento sea más seguro. Así pues, equipa un control de descensos que ayuda en los caminos con baja adherencia y ayuda en desniveles no muy dificultosos.

La gama de motorizaciones estará compuesta por: un bloque 1.4 TSI de 150 CV y ​​un 2.0 TSI de 220 CV junto con tres 2.0 TDI que abarcan potencias desde 150 CV, 190 CV y 240 CV. Los más potentes equiparán un sistema denominado XDS + que es capaz de aplicar un sistema de frenado a las ruedas en la parte interior de la mismas para mejorar la estabilidad en curva.

El Volkswagen Passat Alltrack se estrenará en pocos días con motivo del próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2015.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios