www.motorpoint.com

Muchas alternativas

Jaguar y sus múltiples opciones de diseño
Ampliar

Jaguar y sus múltiples opciones de diseño

El XE es el modelo más personalizable de la gama

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 24 de febrero de 2015, 13:02h
El nuevo Jaguar XE está disponible con cinco motorizaciones diferentes y una gama muy amplia de equipamiento y accesorios. Además contará con avanzados sistemas de seguridad para ayudar a realizar actividades al aire libre, incrementar la capacidad de carga y mejorar la circulación en climas extremos.
Jaguar ha presentado el catálogo de accesorios del nuevo Jaguar XE que permitirá a sus propietarios personalizarlo de una manera muy especial y bastante exclusiva en cuanto a gustos del cliente se refiere. Con un total de 18 colores exteriores, 24 opciones de diseño y acabado, más de 40 prácticos accesorios y 17 paquetes para el cuidado y mantenimiento del vehículo, el Jaguar XE se convierte en el modelo con mayores posibilidades de personalización.

El Jaguar XE también ofrece opciones para adaptarse a las actividades al aire libre, con barras de techo diseñadas especialmente para este modelo y un exclusivo portabicicletas, entre otros accesorios. En temperaturas extremas, el sistema InControl Remote App también proporciona la posibilidad a su propietario de climatizar el habitáculo del Jaguar XE desde tu teléfono móvil.

Ademas, para grandes desplazamientos, el aerodinámico Cofre Deportivo Largo de 430 litros de capacidad es ideal para transportar desde el equipaje hasta accesorios deportivos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios