www.motorpoint.com

Antes de Ginebra

Impresiona el Audi Prologue Avant Concept
Ampliar

Impresiona el Audi Prologue Avant Concept

Una combinación perfecta entre elegancia y deportividad

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 25 de febrero de 2015, 10:45h
Siguiendo los pasos del Audi Prologue Concept Coupé, el nuevo denominado como Avant muestra similares características de filosofía y diseño. En resumidas cuentas, esta es la imagen de futuro de la firma alemana.
El Audi prologue Avant concept combina elegancia y versatilidad, sin olvidar un máximo factor de confort. Cuenta con una longitud total de 5,11 metros y una anchura de 1,97 metros. Debido a estas características el modelo en cuestión se sitúa en el segmento de las berlinas más lujosas del mercado. Además, como se ha mencionado con anterioridad, ofrece versatilidad y una inconfundible deportividad.

Es destacable mencionar que el nivel tecnológico es altamente innovador, con un objetivo claro enfocado hacia el conductor y los pasajeros. Hablando de estos, el nuevo Audi Avant Concept puede albergar hasta cuatro ocupantes para disfrutar de un lujoso interior en el que están digitalmente conectados gracias a la más avanzada arquitectura de sistemas de infoentretenimiento y tecnologías de conexión existente actualmente.

El Audi prologue Avant emplea tecnologías cada vez más cercanas a la producción en serie. Está equipado con el sistema de propulsión hibrida enchufable procedente del Audi Q7 e-tron quattro, que alcanza incluso un rendimiento mayor en el concept car. Los 455 CV que rinde esta unidad de potencia cuando el motor 3.0 TDI y el motor eléctrico trabajan conjuntamente hacen que el coche pueda acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 5,1 segundos. Dispone de una autonomía de hasta 54 kilómetros circulando en modo completamente eléctrico. El chasis está equipado con la suspensión neumática adaptativa y el sistema dinámico de dirección a las cuatro ruedas: ambos permiten ofrecer una combinación de confort, deportividad, manejo y estabilidad a un nuevo nivel.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios