www.motorpoint.com

Más premium que nunca

Volvo S90: el rival de los BMW Serie 5 y Audi A6
Ampliar

Volvo S90: el rival de los BMW Serie 5 y Audi A6

La marca sueca quiere ser líder del sector

miércoles 15 de abril de 2015, 09:53h
Si hace poco tiempo descubrimos un auténtico rival para el BMW Serie 3, el Audi 4 o el Mercedes Clase C bajo la denominación S60, además del impresionante XC90, Volvo quiere continuar su ascenso hacia el trono de los premium con una berlina de lujo cuya denominación en este caso será S90
Durante la época de los 90', Volvo fue una de las marcas más aclamadas del mercado europeo y español. Tanto es así que, sus llamativos diseños comandados por líneas muy geométricas, o lo que es lo mismo, siluetas cuadradas de grandes dimensiones, ofrecían una robusta imagen. Algo con un sentido 'oculto' ya que la firma siempre propagó por el mundo su carácter de coche seguro y así obtuvo gran parte de su éxito.

Ahora bien, durante los años siguientes fue perdiendo ritmo en relación con marcas alemanas como: BMW,Mercedes o Audi. En la actualidad, Volvo quiere recuperar el lugar que le corresponde fabricando productos que puedan rivalizar directamente con estas marcas. Por este motivo, y previsto para el 2016 la firma sueca quiere lanzar al mercado una berlina de lujo denominada como S90.

Para fabricar este modelo, Volvo se ha basado en el reciente XC90, el nuevo SUV de lujo de la marca. Poco se sabe de este modelo por el momento aunque, por las fotografías es posible apreciar un diseño muy innovador, tanto en la parte exterior como en el habitáculo, donde se demuestran múltiples elementos tecnológicos que, a buen seguro, mantendrá un alto nivel de seguridad activa y pasiva, así como distintos sistemas de asistencia y confort al conductor.

Si Volvo continúa así, es posible que supere, y con creces a las mejores marcas alemanas del mercado. Sin duda, con una berlina de lujo como esta, el acercamiento es muy claro. Más de uno 'le ve' por el retrovisor y muy cerca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios