www.motorpoint.com

SUV de lujo

Maserati lanzará un SUV el próximo año
Ampliar

Maserati lanzará un SUV el próximo año

Por primera vez en su historia

miércoles 20 de mayo de 2015, 10:52h
La firma italiana conocida por fabricar vehículos deportivos o berlinas coupé de alto rendimiento ha sucumbido a la demanda mundial del sector automovilístico con el segmento de los SUV. Así pues, Maserati lanzará su propia visión de un todocamino de lujo el próximo año 2016.
Estos son los primeros rasgos de imagen que se han mostrado del que se denominará como 'Levante' o lo que es lo mismo, el SUV de Maserati. Por el momento el diseño no se ha desvelado por completo, pero sí han llegado algunos diseños que muestran ciertos elementos que favorecen a hacerse una idea de cómo podría ser el futuro modelo.

Al parecer, el Maserati Levante será presentado el próximo año 2016, concretamente en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit (Norte América). Se ofrecerá con una gama de motorizaciones, aun por concretar, que incluyen: un V6 compuesto por 350 y 425 CV, así como un V8 que llegará hasta los 560 CV. Además, existirán algunas variantes diésel que desarrollarán potencias de 250, 275 y 340 CV.

La tendencia continúa. Si primero fue Porsche con el Cayenne y posteriormente con el Macan, ahora le llega el turno a Maserati con el ya citado Levante. Y todo esto, sin olvidarnos que, Lamborghini, también podría tener planes de futuro en los que se contempla la llegada de un 4x4 de alto rendimiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios