Perfectos para el verano

Accesorios y complementos para tu Harley Davidson
Ampliar

Accesorios y complementos para tu Harley Davidson

Fijos y desmontables

Te proponemos una serie de complementos Harley-Davidson para mejorar aún más la experiencia de conducir las mejores motos del mundo

Arranca la mejor época del año para viajar en Harley, el momento perfecto para aventurarse a recorrer kilómetros con ella y descubrir nuevos destinos. Para ello es esencial realizarle una puesta a punto y darle un aire nuevo con el equipamiento adecuado para afrontar viajes largos por carretera o rutas por caminos recónditos. Harley-Davidson ofrece un amplio abanico de accesorios y complementos, tanto fijos como desmontables de manera rápida y sencilla, para convertir cualquiera de sus modelos en una auténtica tourer, sin que la funcionalidad esté reñida con el estilo.

Antes de emprender cualquier viaje largo por carretera es necesario incorporar a tu Harley- Davidson® una pantalla, un respaldo para el pasajero, alforjas para llevar el equipaje necesario - si viajas en una Touring, la marca americana dispone de soluciones de organización de tour pak y maletas- y las parillas con sistema Hold Fast, recomendadas para los nuevos modelos Softail.

Imprescindible es también el navegador GPS Zumo 590 Road Tech, con pantalla de 5 ", que dispone de una interfaz manejable con guantes y perfectamente legible hasta con luz solar. También incorpora tecnología inalámbrica Bluetooth que se conecta al casco o auricular y que permite hacer llamadas con el móvil. Incluye un reproductorMP3 y se puede combinar con un Ipod® para controlar la música desde la pantalla.

Vive una experiencia de conducción plena con tu Touring, incorporándole un upgrade en sonido con el kit de altavoces y amplificador Boom! Audio. Puedes colocarle un Stage I o II a tu moto, para crear una profunda conexión emocional entre la música y la conducción. Nuestros especialistas en sonido trabajan estrechamente con los ingenieros de vehículos para optimizar las cajas de altavoces y las ubicaciones de los altavoces estándar y los altavoces Boom! Audio. Están diseñados para ser lo suficientemente altos como para reducir el ruido de la carretera y reproducir la música con precisión. Cada combinación de altavoces cuenta con una curva de ecualización única programada en el amplificador para maximizar el rendimiento del sistema.

Las colecciones Genuine Motorclothes de Harley- Davidson para hombre y mujer incluyen equipamiento con tejidos confortables y de alta calidad para hacer frente a todo tipo de condiciones encima de una Harley®. Cazadoras de piel perforadas, de nylon o chaquetas de malla resistentes a la abrasión (100% poliéster y de 600 denier), certificadas según los requisitos de la EC en relación a la abrasión, tras superar ensayos de impacto o de rotura de costuras. Su tejido de malla permite el flujo de aire, por lo que estas cazadoras se convierten en el mejor aliado para los días en moto más calurosos. Incorpora mangas pre curvadas, cintas ajustables a la cintura y protecciones en hombros y codos, con posibilidad de añadir protecciones en la espalda.

Los guantes y cascos genuinos Harley-Davidson no pueden faltar tampoco en el equipamiento de verano para viajes sobre dos ruedas. Tras un golpe o transcurridos 5 años, el casco ya no tiene las propiedades de protección adecuadas, por lo que es necesario revisar su estado y si una de estas dos condiciones se cumple, hay que cambiarlo.

Elige neumáticos Michelin o Dunlop, diseñados para tu Harley-Davidson Son los únicos neumáticos diseñados exclusivamente para tu Harley y con ellos se obtiene una durabilidad, confort y maniobrabilidad excepcionales. Han sido testados durante decenas de miles de horas y se han sometido a exigentes situaciones de conducción como paradas en seco, giros cerrados, aceleraciones fuertes, superficies más irregulares y baches de consideración.

El hecho de comprobar la presión de los neumáticos es necesario también en la época estival en la que se realizan más desplazamientos sobre dos ruedas. Si la moto parece muy pesada en la parte delantera o la dirección está más dura, puede deberse a que los neumáticos tengan menos presión de la necesaria. Asimismo, es recomendable usar una galga para neumáticos para ver el desgaste de la banda de rodadura. La mayoría de neumáticos de moto se deben cambiar antes de llegar a un espesor de 0,8 mm en la banda de rodadura o antes de alcanzar los puntos indicadores de desgaste.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de coches,

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.