www.motorpoint.com

Novedad

BYD presenta en Ginebra el SUV híbrido enchufable SEAL U DM-i
Ampliar

BYD presenta en Ginebra el SUV híbrido enchufable SEAL U DM-i

Estará disponible en España a lo largo del segundo semestre de 2024

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 26 de febrero de 2024, 16:22h
BYD ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra el SUV híbrido enchufable BYD SEAL U DM-i. Este modelo utiliza la tecnología Super DM de la marca, que prioriza la conducción eléctrica y ofrece un consumo de combustible reducido. Con un diseño elegante inspirado en el movimiento del océano, el vehículo cuenta con un amplio espacio interior y está equipado con tecnología avanzada. Además, se puede cargar rápidamente y puede funcionar como una fuente de alimentación portátil.

En el Salón del Automóvil de Ginebra, se desvela el BYD SEAL U DM-i, un SUV híbrido enchufable del segmento D de la firma china. Este modelo se convierte en el primero de BYD en Europa en utilizar la tecnología Super DM de la marca, que prioriza la conducción eléctrica y asegura un consumo de combustible especialmente reducido y una gran eficiencia energética.

Con su lenguaje de diseño "Ocean Aesthetics", el BYD SEAL U DM-i muestra unas formas elegantes inspiradas en el movimiento del océano, capturando así la belleza de la naturaleza. Destaca por su frontal en forma de X distintivo, su capó con líneas marcadas que le otorgan un fuerte carácter, y su paragolpes delantero con faros LED integrados y ópticas dobles, que brindan al vehículo una sensación de potencia, seguridad y estabilidad.

Precios coches nuevos y fichas BYD 2024 (clic)

El nuevo D-SUV tiene generosas proporciones que permiten acomodar cómodamente a cinco adultos. Diseñado para ofrecer espacio y comodidad, el BYD SEAL U tiene una longitud de 4.775 mm, una anchura de 1.890 mm y una altura de 1.670 mm, con una distancia entre ejes de 2.765 mm. Los asientos se pueden abatir en una disposición 60:40, lo que aumenta el volumen del maletero de 552 litros a 1.440 litros cuando ambos asientos están plegados.

El interior del vehículo está revestido con materiales de primera calidad, creando una atmósfera de alta tecnología que combina numerosos elementos de diseño inspirados en el océano. Destacando entre ellos, la tapicería de cuero vegano ofrece un refinamiento y un gran confort, realzada aún más por el sistema de iluminación ambiental. Además, destacan en el habitáculo, la consola central "Ocean-heart" y su selector de marchas de cristal, así como la pantalla táctil de 15,6" con rotación eléctrica y actualizaciones OTA. También se incluye el sistema de sonido Infinity, el asistente de voz "Hi BYD" y un sistema de carga inalámbrica por Bluetooth.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BYD España (@byd.spain)

La tecnología Super DM forma parte de la tecnología híbrida enchufable de última generación DM-i patentada por BYD y desarrollada para ofrecer una eficiencia energética y un gran confort de marcha. Igualmente, la tecnología DM-i (Dual Mode) integra el motor de alta eficiencia, el sistema híbrido eléctrico, una Blade Battery desarrollada a medida y un cargador de a bordo compatible con cargas en corriente alterna y corriente continua. El sistema híbrido enchufable da prioridad a la propulsión eléctrica y le permite tener una menor dependencia del motor de combustión para funcionar con la máxima eficiencia y reducir el consumo de combustible.

También, la tecnología Super DM también incluye de serie un potente motor eléctrico y la eficiente Blade Battery de BYD con sistema de calentamiento por pulsos eléctricos, una tecnología pionera en el mundo que aumenta la eficiencia del calentamiento de la batería en un 10%. Esto se complementa con un motor de combustión de desarrollo propio que utiliza tecnologías innovadoras para lograr una gran eficiencia térmica.

El BYD SEAL U DM-i ofrece un amplio catálogo de sistemas de asistencia al conductor con funciones activas y pasivas, para una conducción más segura, fácil y placentera. Además, este vehículo cuenta con un elevado nivel de equipamiento de serie que incluye todas estas características.

Asimismo, con la opción de cargas rápidas en corriente continua a una potencia máxima de 18 kW, el BYD SEAL U DM-i puede elevar el nivel de la batería del 30% al 80% en solo 35 minutos. Además, este SUV híbrido enchufable del segmento D cuenta con la tecnología V2L de serie, lo que le permite funcionar como una fuente de alimentación portátil para dispositivos eléctricos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios