www.motorpoint.com

Lo dice el periodista italiano Leo Turrini

Carlos Sainz primera opción de Ferrari si Vettel no renueva
Ampliar

Carlos Sainz primera opción de Ferrari si Vettel no renueva

Turrini es el informador más cercano a los de Maranello

lunes 11 de mayo de 2020, 20:18h
El rumor de Carlos Sainz como primera opción para sustituir a Sebastian Vettel no para de crecer en Italia, donde cada pocos días los analistas más ilustres conceden todo el crédito a esa opción. Hoy es el turno de Leo Turrini, uno de los comentaristas más afamados de los medios transalpinos, quien siempre presume de tener fuentes directas desde el interior la Scuderia.

"Si Seb (Vettel) no renueva, creo que Ferrari irá a por Carlos Sainz", afirma el articulista en Sky Sport F1, la cadena de TV italiana que tiene los derechos del campeonato de F1.

Y Turrini no tiene nada claro que el alemán vaya aceptar lo que ofrecen desde la directiva. "Le han ofrecido una renovación de contrato a Sebastian Vettel por un año, pero le pidieron que respondiera antes de finales de junio, antes del comienzo del nuevo campeonato", señala..

"Las dudas de Vettel provienen del hecho de que no está seguro de que no habrá una diferencia de trato respecto a su compañero. Tenemos que considerar que Charles Leclerc tiene un contrato (renovado en diciembre) hasta 2024", sostiene.

"No es una oferta que convierte a Seb en segundo de Charles, porque Camilleri (CEO de Ferrari) me dijo que es imposible ir a un cuatro veces campeón del mundo y decirle que sea el segundo piloto de alguien que ha ganado dos carreras", argumenta.

Turrini dice que Vettel tiene otras propuestas si declina: "Sé quel tiene algunas ofertas para fichar por Renault y McLaren, pero no sé si le interesan mucho. Hay que ver lo que responderá Seb a Ferrari", mantiene como primera opción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios