Presentación

Cristina Gutierrez en el Dakar 2019 con Mitsubishi

Cristina Gutierrez en el Dakar 2019 con Mitsubishi

Será su tercera participación consecutiva

jueves 25 de octubre de 2018, 10:40h
Paricipará con un prototipo desarrollado por el equipo francés Sodicars Racing.

El coche de Cristina tiene la apariencia de un SUV, el Mitsubishi Eclipse Cross, pero es mucho más. En esta ocasión, la piloto burgalesa, dice adiós a los derivados de serie. Este es un coche con 300 Cv y tiene la ilusión y las ganas de terminar entre los 25 primeros de la general.

"Es un prototipo hecho a mi gusto y con él quiero competir con los mejores". Competirá en la categoría que engloba a prototipos modificados, la más seria a excepción de los buggies.

"Todo es nuevo para mi y mucho mejor que con lo que he paricipado hasta ahora: el motor, los frenos, la suspensión y hasta un gato hidráulico".

"Ya no hablamos de un coche derivado de serie, con similitudes al que puedes adquirir en cualquier concesionario. Se trata de un coche con chasis tubular confeccionado a la medida del Dakar. Y estéticamente, el Mitsubishi Eclipse Cross es imponente. Es el coche más espectacular que he pilotado nunca, llama mucho la atención. Desde luego, no va a pasar desapercibido en Perú".

La española formará parte de la estructura de Sodicars Racing y será compañera de equipo del también español Isidre Esteve. Ambos pilotarán dos prototipos 4x4 especialmente diseñados para ellos.

En esta ocasión, además de sus patrocinadores habiyuales, cuenta con el apoyo del Banco Santander a través de Santander Consumer Finance con su programa de formar en seguridad vial a los niños de entre 8 y 11 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de coches,

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.