Pruebas de choque de 7 nuevos modelos

Hyundai NEXO, primer vehículo de pila de hidrógeno con 5 estrellas

Hyundai NEXO, primer vehículo de pila de hidrógeno con 5 estrellas

Los Peugeot Rifter, Citroen Berlingo y Opel Combo, suspenso en seguridad

miércoles 24 de octubre de 2018, 13:25h

Nueva ronda de pruebas de choque de Euro NCAP , que dio a conocer los resultados relacionados con la seguridad de siete automóviles de nueva generación. El Hyundai Nexo es el primer coche eléctrico e hidrógeno que termina bajo la lupa de la agencia de seguridad EuroEuro y ha alcanzado la calificación más alta, cinco estrellas. El mismo voto se atribuyó a la cuarta generación del Mercedes-Benz A-Class junto con el Mazda 6 y el Lexus ES . El monovolumen Peugeot Rifter , Citroën Berlingo y Opel Combo , sin embargo, no pasan de las cuatro estrellas

El Hyundai NEXO, un coche presente para el futuro

No te pierdas este avance de la nueva generación de vehículos con pila de combustible de hidrógeno. Este SUV de aspecto único combina tecnología innovadora con un diseño futurista, una increíble autonomía además de los últimos asistentes de ayuda a la conducción. Un coche que acaba de recibir la máxima calificación de cinco estrellas del Programa Europeo de Evaluación de Coches Nuevos (Euro NCAP), la organización independiente de evaluación de vehículos, para el Nuevo NEXO.

El vehículo eléctrico de pila de combustible de segunda generación de Hyundai demostró su alta seguridad activa y pasiva en las cuatro categorías de calificación Euro NCAP. El rendimiento de alto nivel, logrado a través de un extenso equipo de seguridad y una alta rigidez del chasis, demuestra cómo el NEXO protege a sus pasajeros y otros usuarios de la carretera. Es el primer vehículo eléctrico con pila de combustible que obtiene la calificación máxima de cinco estrellas de Euro NCAP.

"La calificación de cinco estrellas de NEXO en la evaluación Euro NCAP es una prueba más de nuestra posición líder en la industria en el campo de la movilidad futura", dice Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de marketing y productos de la sede de Hyundai Motor Europe. “No solo somos pioneros en llevar la movilidad futura a las calles, sino que nuestros coches también se encuentran entre los más seguros. La calificación Euro NCAP confirma nuestro compromiso de proporcionar a los clientes y otros usuarios de la carretera el más alto nivel de seguridad y soluciones innovadoras de movilidad”.

Tanto es así, que el propio Secretario General de Euro NCAP Michiel van Ratingen, ha mnifestado:

"Es satisfactorio ver los resultados positivos de las últimas pruebas y estamos encantados de que los sistemas de frenos de emergencia autónomos continúen siendo eficaces, incluso para peatones y ciclistas. "Estoy feliz de que las marcas hayan asumido el desafío lanzado por nuestra agencia de seguridad para aumentar la seguridad de los usuarios de las carreteras más vulnerables".

Todas las tablas y resultados se pueden ver en el sitio web oficial de Euro NCAP .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de coches,

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.