www.motorpoint.com

    

PRUEBAS

De Cupé a Crossover

Ford Puma el nuevo híbrido de tres cilindros

Motor EcoBoost

Una clara señal del cambio de tiempos y modas. De hecho, el Puma era un cupé hace veinte años, mientras que hoy es un crossover. Pero algo en común entre las dos generaciones, aparte del nombre y la fundación de la Fiesta, sigue ahí. Y es el placer de conducir, lo que asegura el nuevo SUV de Ford gracias a las excelentes calidades de chasis y su renovado motor EcoBoost.

Peugeot e-2008

Comparativa Peugeot 2008 eléctrico frente a sus rivales

Todo sobre el nuevo Peugeot e-2008 y sus rivales

El nuevo Peugeot e-2008 juega el papel de la practicidad y la notable similitud con las versiones térmicas para ganar clientes atraídos por los coches electricos. Reconocible por algunos detalles, como la parrilla modificada, los detalles cromáticos en el frente, las iniciales en el portón trasero y, obviamente, la falta de tubos de escape, el e-2008 le distinguen de sus hermanos de combustión interna. Comparte la misma plataforma Cmp de las variantes de gasolina y diesel y es accionado por una unidad eléctrica de 136 caballos de fuerza.

Ya está a la venta

Probamos el nuevo Lexus UX 250 Híbrido

SUV compacto premium en competencia directa con Audi Q3, BMW X1/X2 y Mercedes GLA

El mercado de los SUV continúa subiendo. No hay un mes o semana, que los fabricantes no presenten un modelo en este segmento que no para de crecer. Ahora le ha tocado el turno a la marca elitista de Toyota, Lexus. El modelo, UX-250, un SUV (Sport Utility Vehicle) en la categoría "premium " de 4,5 metros de largo, que, gracias al conjunto motopropulsor hibrido, juega con ventaja sobre los BMW X2, Audi Q3 y Mercedes GLA. Dicho de otro modo, las marcas alemanas tienen un rival difícil de pelear. En marzo estará en el mercado, a partir de los 35.000 euros

Pruebas de choque de 7 nuevos modelos

Hyundai NEXO, primer vehículo de pila de hidrógeno con 5 estrellas

Los Peugeot Rifter, Citroen Berlingo y Opel Combo, suspenso en seguridad

Nueva ronda de pruebas de choque de Euro NCAP , que dio a conocer los resultados relacionados con la seguridad de siete automóviles de nueva generación. El Hyundai Nexo es el primer coche eléctrico e hidrógeno que termina bajo la lupa de la agencia de seguridad EuroEuro y ha alcanzado la calificación más alta, cinco estrellas. El mismo voto se atribuyó a la cuarta generación del Mercedes-Benz A-Class junto con el Mazda 6 y el Lexus ES . El monovolumen Peugeot Rifter , Citroën Berlingo y Opel Combo , sin embargo, no pasan de las cuatro estrellas

Más de veinte versiones para el icono de la marca coreana

Probamos el nuevo KIA Sportage 2019
(Foto: Motorpoint)

Viene armado para derrotar al Nissan Qashqai, en el liderazgo de los SUV

La calidad interior, 7 años de garantía, su atractiva línea y la diversidad en sus motores, sus mejores virtudes. Sin duda, un modelo para desbancar al líder de este segmento, el Nissan Qashqai. Es evidente que le ha salido un competidor difícil de vencer en esta batalla del mercado de los SUV. KIA Sportage ofrece una variedad de versiones que no tienen los demás. Un abánico de precios que arraca en los 18.000 euros y termina, con la mas alta de gama, en 35.000 euros.

Ya esta disponible en los concesionarios

Probamos el Hyundai Tucson 2019

Nuevos faros, ópticas traseras, parrilla, interior y precios, los cambios más importantes

Poco hay que cambiar a un coche con éxito. El Hyundai Tucson es el buque insignia de la marca. “Es el coche más importante de nuestra marca”, comenzaba diciendo Santiago de la Rocha, director de Prensa. En el pasado mes de agosto se habían vendido en España 13 mil unidades, colocándose en la cuarta posición del segmento.

La tendencia de un futuro que es presente

Citroen revela el 'C5 Aircross' en versión Híbrida recargable, PHEV

No se comercializará hasta el próximo año

El grupo PSA (Citroen, Peugeot y Opel) no quieren estar al margen de la tendencia de coches híbridos recargables. Tiene más ventajas qu el coche puramente eléctrico, porque permite tener una autonomçía superior y poder circular con las mismas prioridades de un coche eléctrico en la ciudad. ¿Una astucia del fabricante para burlar a los municipios? No, ni mucho menos. Es un coche puramente eléctrico en la ciudad, que puede llevarte de Madrid a Valencia sin repostar.

Citroen revela el 'C5 Aircross' en versión Híbrida recargable, PHEV

Con Gas Licuado de Petróleo

Dacia Sandero GLP Stepway 90 CV

Exento del pago de matriculación

Era una de las novedades más esperadas con la llegada del motor 0.9 TCe de 90 CV con Gas Licuado de Petróleo.

Toma de contacto en Jerez

Renault Megane RS, pura sangre jerezana

280 cv de potencia, 5,8 segundos para alcanzar 100 kms/hora por 31.900€

No es la primera versión deportiva. Ya hubo otras. Sin embargo, en esta ocasión, los ingenieros de competición de Renault, los que hacen los motores de F-1 y el Alpine, han aglutinado toda su sabiduría en este modelo, que se venderá a partir de la primavera.

¡ A por los alemanes !

Nos vamos de roadtrip con el Infiniti Q60 por el Norte de España

Coupé, premium y japonés

Nuestra unidad contaba con el acabado Sport, un motor 2.0 turbo de 211 CV heredado directamente de Mercedes y tracción trasera.
0,1875