Dakar 2019

Carlos Sainz: 'Tenemos el equipo más fuerte'
Ampliar

Carlos Sainz: "Tenemos el equipo más fuerte"

El próximo domingo comienza la mítica carrera

martes 01 de enero de 2019, 14:07h
Dos semanas de competición en Perú decidirán el ganador de esta edición. El español se postula para repetir la victoria del año pasado.

Carlos Sainz afirmó, en una de las últimas declaraciones que ha hecho,que el equipo que forma junto a los franceses Stéphane Peterhansel y Cyril Despres con Mini JCW Buggy es "el equipo más fuerte del Dakar 2019".

"Desde mi punto de vista, tenemos el equipo más fuerte que competirá en el Dakar 2019. Creo y espero que el equipo estará orgulloso".

"Para tener éxito tiene que haber un buen espíritu de equipo y eso es lo que tenemos. También tenemos una buena actitud para compartir los muy altos estándares con respecto a la configuración de nuestros vehículos. Eso hace que sea más fácil para el equipo ya que todos estamos trabajando juntos para conseguir que el coche esté perfectamente preparado para la carrera".

"Esta carrera es un desafío mental y físico, en mi caso. Hay días en los que simplemente no va bien nada y uno se pregunta por qué está haciendo esto. Pero al final de todo, esos son los días que motivarán para volver al año siguiente. El rally Dakar es algo especial".

"Con Stéphane y Cyril está claro que nuestro objetivo es estar involucrados en la lucha por la victoria. Creo que hemos hecho todo lo posible durante los preparativos de ponernos en una buena posición".

"Pero no se puede estar seguro de haber ganado el Dakar hasta que se haya cruzado la línea de meta. Cualquier cosa puede ir mal, hasta los últimos metros. Cuando lo consigues es la recompensa a muchos meses de trabajo duro. Se puede competir muchos años, pero ganar es muy complicado y eso es lo que lo hace tan atractivo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de coches,

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.