www.motorpoint.com

Reportaje

Encuentra el mejor Peugeot de ocasión
Ampliar

Encuentra el mejor Peugeot de ocasión

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 29 de septiembre de 2021, 10:48h
Muchas décadas han situado a Peugeot como una de las marcas francesas más selectas en la industria del automóvil. El eterno compromiso por el progreso y la tecnología han hecho de la reconocida insignia del león un fabricante indispensable en concesionarios.

Además de su calidad-precio, el éxito que ha tenido Peugeot en Europa se debe a su participación y valía en campeonatos de velocidad y resistencia, convirtiéndose en una de las alternativas más interesantes para aquel porcentaje de la población conductora que quiere experimentar la adrenalina de la conducción en carretera sin dejar de lado la seguridad y confort que un vehículo familiar es capaz de ofrecer.

Los valores de la marca francesa la han convertido en todo un modelo a seguir para los fabricantes dentro de nuestro país, siendo un nombre recurrente en concesionarios y plataformas de compra y venta de vehículos de segunda mano. Si estás pensando en hacerte con un Peugeot de ocasión, repasamos la historia de esta marca y ofreceremos algunos motivos por los que no debes dejar pasar esta oportunidad.

Por qué elegir un Peugeot de ocasión

El primer familiar de la marca francesa tuvo su origen en 1949 con el histórico 203. El buen recibimiento de este modelo, sumado a sus prestaciones y carácter práctico ganaron la confianza del público conductor, y años después, el fabricante se ha convertido en una de las opciones preferidas por los hogares europeos. La llegada del 203 impulsó la apuesta por la tecnología y el confort, dando a luz a modelos tales como el 305, 505, augurando la llegada de la gama SW con el primer 308 y 407. Estos modelos gozan a día de hoy de su versión mejorada y actualizada y se han convertido en protagonistas de los mercados de ocasión.

Durante el primer semestre de 2021, Peugeot se ha posicionado como uno de los fabricantes más deseados en los buscadores de vehículos de segunda mano y ocasión, siendo el Peugeot 3008 el séptimo en la lista con un total de 1910 unidades vendidas en julio. Esta cifra evidencia el volumen de ventas del fabricante, por lo que estamos ante uno de los mejores momentos para hacernos con un modelo de la marca francesa, que sin duda despuntará durante los próximos años.

Como muestra de su eterno compromiso con la tecnología y la velocidad, la marca Peugeot dejó atrás su reconocible insignia del león, representación que se ha convertido en todo un seño de identidad capaz de hacer historia en el pasado, presente y futuro del fabricante. Con su cambio de logotipo, Peugeot advierte a los aficionados del motor de un soplo de aire fresco en sus filas. De esta manera, el fabricante francés despidió su león entero para dar la bienvenida a un símbolo caracterizado por el rostro del felino en un escudo de armas, haciendo alusión a la llegada de una potente gama eléctrica con vistas a 2025. Con este nuevo león como símbolo distintivo, Peugeot se posiciona como uno de los vehículos punteros durante los próximos cinco años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios