Previo

GP de China F1: Horarios y neumáticos
Ampliar

GP de China F1: Horarios y neumáticos

¿Es la carrera nº 1.000 de F1?

miércoles 10 de abril de 2019, 13:25h
Demasiadas informaciones, demasiadas controversias y enfrentamientos sobre el tema del número que este Gran Premio de China hace de la Fórmula 1. Liberty quiere hacer que esta cifra 1.000 sea relevante este fin de semana y ya no sabemos quien tiene razón. Hay artículos largos, demasiado largos, para reivindicar un número de GPs. Y para mi, la realidad es que me da igual. Todos tienen razón dependiendo cómo sumen y lo que sumen. ¿Es tan importante?

Ferrari llega a China para demostrar que es el coche más rápido en rectas y el circuito de Shanghai es propicio para ello. Vettel, además, tiene que demostrar que lo ocurrido hasta ahora es anecdótico y que sus cuatro campeonatos son de ley. Y su compañero, Charles Leclerc, a demostrar que no es flor de un día.

Mercedes, por su parte, no quiere perder el ritmo de victorias que consiguió con Bottas en Australia y con Hamilton en Bahrein. Peor lo tiene Red Bull que no consigue hacer correr a sus monoplazas a pesar de contar con todo el talento de Newey en su diseño. Y ya se habla del pobre rendimiento de Gasly, que no se esperaba.

McLaren pretenderá dar la razón a todos aquellos que le han piropeado en los últimos días. Haas a confirmar no se sabe qué y Renault a mejorar su rendimiento.

Neumáticos

No hay muchas diferencias en cuanto a la elección que han decidido los pilotos para el circuito chino. Pirelli ha llevado los neumáticos intermedios, desechando los más duros y lo más blandos de la gama 2019.

Sainz y Norris son los que han elegido más número de blandos. Los dos Ferrari, los dos Williams y Gasly son los que menos. Y en los duros y medios hay muchas diferencias que servirán para estrategias diferentes.

Horarios

Viernes

Libres 1 – 04:00 H

Libres 2 – 08:00 H

Sábado

Libres 3 – 05:00 H

Clasificación – 08:00 H

Domingo

Carrera – 08:10 H (56 vueltas)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de coches,

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.