Un viernes para olvidar

GP de Hungría F1 2019: Unos entrenamientos que no han servido para nada
Ampliar

GP de Hungría F1 2019: Unos entrenamientos que no han servido para nada

Los equipos no tienen información para el sábado y domingo

viernes 02 de agosto de 2019, 17:39h
Contar cosas cuando no hay nada que contar es muy dificil. Después de dos entrenamientos, los Libres 1 y Libres 2, celebrados hoy viernes por la mañana y por la tarde en Hungaroring ni los pilotos, ni los equipos, ni nosotros hemos sacado nada en claro. Como anecdótico, Gasly hizo el mejor tiempo por la tarde cuando la pista estaba mejor.

Lo único que podemos confirmar es que Mercedes es favorito por las condiciones de este trazado y que Red Bull tienen monoplaza para dar la sorpresa o, por lo menos, ponérselo mal a Ferrari.

Por la mañana hubo momentos en los que el asfalto estaba seco, pero por la tarde no paró de caer agua. En estas condiciones ¿qué podemos decir? Tan sólo que da gusto oir a los comentaristas de Movistar con toda la información que son capaces de hacernos llegar en estas tres horas de hoy.

Salieron cosas interesantes en este tiempo, como las posibles alineaciones de pilotos que, otros años, se notifican después de este parón de verano. Y, con este tipo de cosas, todos nos podemos divertir y hacer nuestras apuestas.

Los nombres que salieron más en la conversación fueron los de Grosjean y Gasly, a los que sus equipos les van a dejar caer, y, como no, si Fernando Alonso volvería o no a un equipo grande. Y saltan los nombres de Bottas y Vettel como los posibles cambios más importantes o, mejor dicho, como los más deseables para encontrarle un sitio al asturiano. Pero no deja de ser un juego al que podemos jugar todos.

Mañana, que se prevé menos lluvia, los equipos podrán, deprisa y corriendo, preparar los coches para clasificación y, algo menos, para la carrera. Ya saben prácticamente todos los aficionados, que hoy es cuando se prepara el set up y se prueban los coches para la vuelat rápida y las tandas largas para ver la información que nos dan los neumáticos en los diferentes monoplazas.

Como complemento vamos a reproducir cosas que dijo Carlos Sainz al finalizar: "Es demasiado pronto para decir si tenemos buen ritmo en seco. Los Haas han sido muy competitivos; los Alfa y los Toro Rosso también... Es muy complicado de decir ahora mismo. No he tenido muchas sensaciones porque no hemos estado en pista mucho tiempo, así que no puedo sacar muchas conclusiones. En general, diría que hicimos todo lo que pudimos, a pesar del problema en la FP1".

Hoy no vamos a dar ni los tiempos porque no sirven para nada ya que el domingo va a ser el mejor día del fin de semana en cuanto a climatología.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de coches,

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.