Diseñado y desarrollado por Jaguar Land Rover Special Operations, el Jaguar F-PACE SVR es la versión más rápida y potente del SUV de Jaguar. El F-PACE ganó en 2017 el World Car of the Year (WCOTY) y el premio al mejor Diseño, además de numerosos premios alrededor del mundo.
El Jaguar I-PACE es un vehículo eléctrico. Limpio, amigable y seguro, el I-PACE ofrece las prestaciones de un deportivo, la próxima generación de Inteligencia Artificial (AI) y espacio para cinco pasajeros en un SUV que sitúa a Jaguar al frente de la revolución eléctrica. Con una batería de ion-litio de última generación de 90kWh compuesta por 432 celdas, el I-PACE ofrece una autonomía de 480 km (en el ciclo WLTP). Así, el propietario podrá recargar de 0 al 80% en 40 minutos con un cargador rápido de corriente continua de 100 kW.
Por primera vez en Estados Unidos se podrá ver la gama completa de la familia PACE de Jaguar: el nuevo eléctrico puro I-PACE, el compacto de altas prestaciones E-PACE y el ganador del WCOTY en 2017, F-PACE, así como el F-PACE SVR que hará su debut mundial.
Cincuenta años después de que Land Rover creara el Range Rover, la marca británica presenta el más rápido y exclusivo Range Rover hasta la fecha, el SV Coupé. El nuevo modelo cuenta con lujoso interior que marca nuevos estándares con materiales exclusivos, un trabajo artesanal y numerosas opciones de personalización para cada cliente. Del Range Rover SV Coupé únicamente se fabricarán 999 unidades de forma artesanal para todo el mundo.
El SV Coupé se ensambla a mano en el Reino Unido. Un deseable nuevo miembro que se une a la familia Range Rover.
Previo al Salón del Automóvil, el actor de Hollywood Ansel Elgort se puso a los mandos del eléctrico puro de Jaguar, el I-PACE, para mostrar sus habilidades al volante en el Jaguar Smart Cone Challenge.
La estrella de Baby Driver descubrió la agilidad y el par instantáneo del primer eléctrico puro (EV) de Jaguar en Nueva York, su ciudad natal. Con 400CV y 696Nm de par, el I-PACE ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos, permitiendo que Ansel demostrase que sus habilidades son algo más que un truco de película.