www.motorpoint.com

Cine

Lexus de nuevo con Marvel Studios para la nueva película de Black Panther
Ampliar

Lexus de nuevo con Marvel Studios para la nueva película de Black Panther

Es la tercera vez que la firma japonesa colabora con Marvel Studios como socio exclusivo de automoción.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com

Como parte de la asociación, Lexus ha colaborado con Marvel Studios para diseñar una serie de decoraciones para los vehículos inspirados en la película, asimismo, han creado un espacio exclusivo “Espacio Black Panther: Wakanda Forever”, inspirado en la nueva película: Black Panther: Wakanda Forever.

El “Espacio Black Panther: Wakanda Forever”, inspirado en la nueva película de Marvel Black Panther: Wakanda Forever, es un lugar donde los seguidores de la saga podrán disfrutar de un espacio dedicado a la película antes del estreno el próximo 11 de noviembre. El espacio está situado en el Palacio Santa Bárbara hasta el 9 de noviembre.

Además, el área cuenta con diversas salas, una de ellas dedicada a Wakanda, que resultó una réplica del icónico trono donde los visitantes podrán hacerse fotos.

También, se podrá visitar una galería de arte donde se expondrán obras de varios artistas africanos españoles. El “Espacio Black Panther: Wakanda Forever” una ventana a la cultura africana ya los artistas oriundos con sede en España mediante esta exposición, teniendo la oportunidad de descubrir las fotos, dibujos y esculturas de los artistas Karina Senatore, Paloma Etienne y Marian Davies .

Igualmente, Lexus como socio exclusivo de automoción de Black Panther: Wakanda Forever está presente con el sorprendente Lexus LC Black Panther personalizado con una temática que imita las garras de una pantera negra en el capó, como tributo a la nueva película

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios