www.motorpoint.com

MotoGP 2021

Maverick Viñales y Fabio Quartararo muestran sus nuevas monturas
Ampliar

Maverick Viñales y Fabio Quartararo muestran sus nuevas monturas

Monster Energy Yamaha MotoGP lanza su candidatura por el título de 2021

lunes 15 de febrero de 2021, 17:33h
Hoy, el equipo Monster Energy Yamaha MotoGP transmitió una presentación del equipo de realidad virtual para inaugurar oficialmente su campaña 2021. El tema del evento de lanzamiento #InItToWinIt se hace eco de la mentalidad de un equipo encabezado por dos pilotos jóvenes y competitivos, Maverick Viñales y Fabio Quartararo, antes del inicio del Campeonato del Mundo de MotoGP ™ 2021 en Qatar en marzo.

Con este año que marca el sexagésimo aniversario de Yamaha de su primer esfuerzo en un Gran Premio, el equipo Monster Energy Yamaha MotoGP está ansioso por comenzar la acción del Campeonato del Mundo de 2021. Para marcar la pauta de una nueva temporada llena de posibilidades infinitas y que abordarán con una nueva alineación de pilotos, el equipo encontró una forma innovadora de abrir sus puertas a los aficionados y los medios de comunicación. Haciendo uso de la última tecnología, hicieron una presentación de realidad virtual para mostrar a sus jóvenes y ansiosos pilotos Maverick Viñales y Fabio Quartararo, las Monster Energy Yamaha MotoGP YZR-M1 de 2021.

Fabio Quartararo:

"Estoy emocionado de comenzar la nueva temporada, especialmente porque estoy en un nuevo equipo. A lo largo de mi carrera siempre me he movido de un equipo a otro. Me gusta esto. Es emocionante trabajar con gente nueva y aprender". cosas nuevas. Estoy deseando que llegue la prueba de Qatar. ¡No puede llegar lo suficientemente pronto! Finalmente podré probar mi Monster Energy Yamaha YZR-M1 por primera vez. He visto bastantes versiones retocadas de mi número en la moto Factory Yamaha en las redes sociales, pero, por muy bien que estén hechas, nada se compara con la sensación que tuve cuando vi la moto real por primera vez. ¡No puedo esperar para empezar a montar! "

Maverick Viñales :

"El año pasado fue un año loco para todos. Ya lo hemos dejado atrás y nos centraremos en lo que está por venir. Con las dos pruebas en Sepang canceladas tendré que esperar un poco más para correr mi M1 de nuevo. Es un largo receso de invierno, así que me siento impaciente por ir al trabajo, pero en el buen sentido. Después de haber disfrutado de un tiempo de descanso fuera de temporada, todos estamos emocionados de empezar a trabajar de nuevo. Tenemos muchas oportunidades de pruebas, solo las de Qatar, por lo que tendremos que estar en nuestro juego A de inmediato ".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios