www.motorpoint.com

Exclusivo

McLaren Sabre con 824 caballos de potencia y ​​un diseño brutal
Ampliar

McLaren Sabre con 824 caballos de potencia y ​​un diseño brutal

Solo para clientes estadounidenses

miércoles 23 de diciembre de 2020, 14:40h
El Sabre es un producto de McLaren Special Operations, una división dentro de McLaren a cargo del diseño de creaciones especiales .

A diferencia del Speedtail, cuya conducción es ilegal en los Estados Unidos , el Sabre está fabricado exclusivamente para el mercado estadounidense. Dado que el automóvil no se venderá a nivel mundial, MSO pudo incorporar "ideas e innovaciones que la homologación mundial no permitiría".

El Sabre se basa en la edición limitada de Senna, limitada a solo 15 unidades y cada cliente tiene voz en el proceso de desarrollo. Como referencia, McLaren solo construyó 500 ejemplares de Senna a nivel mundial. Tiene cierto parecido con el Senna, pero presenta características de estilo únicas como un capó ventilado, faros delgados, faldones laterales, difusor trasero, escape montado en el centro, aleta trasera y alerón trasero enorme.

Solo hay una foto interior, que muestra tapicería Alcantara de dos tonos en negro y rojo con un patrón blanco frío en los asientos. Ambos umbrales laterales también están envueltos en Alcantara, mientras que la mayor parte del tablero parece ser de fibra de carbono desnuda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios