www.motorpoint.com

Nuevo MCL33

El McLaren de Alonso
Ampliar

El McLaren de Alonso

Será naranja casi completamente

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 23 de febrero de 2018, 10:46h
McLaren nos enseñó su nuevo monoplaza con muchas novedades externas e internas.

El color naranja papaya predomina en el nuevo monoplaza y el negro de la temporada anterior es sustituído por el azul, pero en menor medida.

"Nuestro regreso a una decoración naranja papaya no fue simplemente una decisión emocional. Demuestra que estamos escuchando a nuestros fans, creando un compromiso más profundo con ellos. Nos pareció un buen punto de partida", dijo Zak Brown, el director ejecutivo del equipo.

Aunque ha sido llamativa la nueva decoración, con nuevos patrocinadores, como Petrobras,Dell y Kimoa, el Halo y la falta de la aleta de tiburón resaltan en el conjunto.

"Los departamentos de diseño, ingeniería y aerodinámica han hecho un trabajo increíble al hacer un monoplaza con la nueva unidad de potencia en tan poco tiempo. Nunca tomamos el camino fácil o buscamos un atajo. El resultado es un coche limpio y bien resuelto", dijo Eric Bouiller, director deportivo, cuando le comentaron que había significado el nuevo motor Renault en el desarrollo del monoplaza.

"No nos hacemos ilusiones para romper la actual hegemonía. Somos humildes respecto al desafío que nos espera, pero sentimos que nos hemos preparado bien, tenemos un paquete sólido y dos excelentes pilotos que marcarán la diferencia en las carreras. Vamos a estar compitiendo tan duro como siempre", terminó.

En cualquier caso, también apuntaron, hace unos días, que en Austalia, en la primera carrera, el McLaren tendrá muchos cambios y no será el mismo que veremos la próxima semana en los tests de Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios