Desde primera hora, familias, aficionados, coleccionistas y curiosos llenaron las 17 hectáreas del recinto, recorriendo exposiciones de clásicos legendarios, superdeportivos de ensueño, joyas japonesas, furgonetas y campers, y motos históricas. Cada vehículo contaba una historia única que los visitantes podían conocer de manos de sus propios dueños.
En esta cuarta edición, celebró el 75 aniversario de la presencia española en la Fórmula 1 con la presencia de dos auténticas leyendas de la categoría: el Hesketh de James Hunt y el Minardi de Adrián Campos.
Entre otras actividades destacadas, el público disfrutó del Museo Manu Campa. El artista madrileño ejerció además de jurado del concurso de diseño infantil de dibujo. Entre las presentaciones más destacadas del día, la del BMW M4 GT4 Evo, que se mostró en exclusiva en el evento o la presencia, junto al Lago, de todas las versiones de Ferrari V8.
También el público pudo participar en infinidad de sorteos y promociones, como la que organizaba
Castrol gracias a la cual una afortunada pareja podrá disfrutar de MotoGP,
la de Michelin, que sorteó un juego de neumáticos, o la de Renault, con el préstamo del nuevo R5. La marca francesa, además, mostró por primera vez en nuestro país y en exclusiva, una unidad del R4 E-Tech Eléctrico, un icono reinventado y electrificado.