www.motorpoint.com

Locura

Porchwagen, el agrícola más racing
Ampliar

Porchwagen, el agrícola más racing

El tractor Porsche se viste de Volkswagen Beetle

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 24 de noviembre de 2022, 09:00h

Cualquier tractor de la marca Porsche es un tipo especial de maquinaria agrícola, pero un propietario quería que destacara aún más modificándolo con varias piezas de carrocería del VW Beetle original.

El tractor tuneado es una réplica es una obra maestra de Porsche de la época, no tiene ninguna documentación de la construcción. Pero según Catawiki , este se basa en un Porsche-Diesel Standard 218 de 1962 y está equipado con un motor diésel de cuatro cilindros que produce 25 hp (18,4 kW / 25 PS).

La combinación de colores es poco convencional, que se incluye en los guardabarros, los faros, el parachoques, el capó y el parabrisas con diseño de VW Beetle . La combinación funciona perfectamente, aunque el capó original del tractor sobresale junto con el escape. La zaga proviene del Beetle, y se ve realmente extraño en combinación con las enormes ruedas traseras del tractor y los soportes especiales para equipos agrícolas.

Asimismo, no estamos muy seguros de si el tractor viene con un asiento o dos para el copiloto, pero el volante y los parasoles son del mítico modelo de Volkswagen. El tractor tuneado está magníficamente restaurado, los componentes adicionales no son los correctos, pero en cualquier caso, este tractor sin duda llamará la atención.

El vehículo se encuentra en un pueblo llamado Langeveen en los Países Bajos y el vendedor prefiere que lo recojan allí. En el momento de escribir este artículo, la oferta más alta en Catawiki era de 17 500 € aunque se estima que el tractor Porsche modificado se venderá entre 45 000 y 49 500 €.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios