www.motorpoint.com

Para el 2024

Xiaomi se prepara para el 2024 con su primer coche eléctrico
Ampliar

Xiaomi se prepara para el 2024 con su primer coche eléctrico

La primera incursión de la compañía de productos electrónicos en los automóviles, un sedán eléctrico que se lanzará en 2024.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 30 de enero de 2023, 19:00h
Xiaomi, compañía china de teléfonos y otros aparatos electrónicos, está fabricando un coche eléctrico para lanzar en 2024. Ya se ha filtrado la versión de producción, MS11, con un diseño cupé aerodinámico y deportivo inspirado en modelos de coches deportivos.

Xiaomi, una compañía china famosa por sus teléfonos y otros aparatos electrónicos, está fabricando un automóvil. Antes de su lanzamiento previsto para el 2024, el sedán eléctrico se ha visto en varias webs y plataformas de redes sociales del mercado local.

En 2021, Xiaomi creó su división de vehículos y adquirió Deepmotion Tech, una empresa de tecnología para la conducción autónoma. Después, construyeron una planta para fabricar vehículos eléctricos. Ya en el verano del mismo año, tuvieron listo su primer prototipo de ingeniería. Ahora, la versión de producción de este coche, llamada MS11, se ha filtrado.

En general, el diseño del sedán es muy atractivo. El estilo cupé de la silueta sportback es lo que se espera de un EV, ya que necesita ser aerodinámico. Incluso si no fuera eléctrico, hay pocos sedanes en el mercado que no hayan adoptado este popular estilo de carrocería. La deportividad se ve reforzada por las entradas de ventilación detrás de los guardabarros delantero y trasero, así como un juego de frenos Brembo con pinzas de color amarillo brillante.

Parece que el diseño de este coche se ha tomado prestados algunos elementos de otros modelos deportivos. Parte delantera de un McLaren, la zaga de Aston Martin y las llantas de Lamborghini, eso sí, salvando las distancias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios