www.motorpoint.com

Futuro

Nissan Max-Out, un coche futurista con un guiño al pasado
Ampliar

Nissan Max-Out, un coche futurista con un guiño al pasado

Podría ser como se viera el primer Z totalmente eléctrico.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 02 de febrero de 2023, 10:32h
Nissan presentó su concepto de automóvil deportivo eléctrico convertible Max-Out, que ofrece una sensación liberadora y mejor experiencia de conducción. El evento Nissan Futures celebrará debates entre expertos sobre movilidad sostenible, electrificación, inteligencia de vehículos y más. El diseño del Max-Out se asemeja al Dodge Challenger con elementos modernos y retro. Se extiende por el tablero una gran pantalla y volante estilo yugo como los de Tesla. Algunos elementos podrían aparecer en modelos futuros.

Hace una semana, Nissan presentó su nuevo concepto de automóvil deportivo eléctrico convertible llamado Max-Out. Esta idea fue mostrada por primera vez en 2021 junto con otros tres vehículos eléctricos únicos. Ahora, a diferencia de lo que se vio entonces, esta versión es un coche real y no solo una representación.

El Max-Out es un automóvil deportivo de dos asientos creado por Nissan para brindar "una sensación liberadora de apertura y una mejor experiencia de conducción dinámica". Está diseñado para mostrar al público que la marca está trabajando en una variedad de vehículos eléctricos innovadores para el futuro.

La presentación del conceptcar da comienzo al evento Nissan Futures, que se celebrará en la Sede Central Global de Nissan desde el 4 de febrero hasta el 1 de marzo. Nissan ofrecerá programas para los clientes, debates entre expertos y varias exhibiciones destinadas a anticipar el futuro de la movilidad sostenible, el diseño innovador, las novedades en electrificación, la inteligencia de vehículos, la gestión energética, la reutilización de baterías de vehículos y más.

Desafortunadamente, hay muy poco conocimiento sobre Max-Out aparte de los elementos estéticos. El vehículo presenta un aspecto moderno, pero también contiene muchos detalles retro, como las luces inspiradas en la década de los 80.

Las ruedas y los faros traseros son particularmente impresionantes y dan esa sensación de infinito que obtendrías con una lámpara Spenser's Gifts. Pensamos que el diseño se asemeja al Dodge Challenger, pero sería un gran sustituto para el Nissan Z actual.

En el interior hay una gran pantalla que se extiende por el tablero, junto con un volante estilo yugo como los de Tesla. No hay signos de un techo, ya que solo es un concepto que nunca se conducirá bajo la lluvia, suponiendo que alguna vez se mueva.

El Max-Out Concept no está listo para fabricarse, pero algunos de sus elementos podrían aparecer en modelos futuros, incluso en los coches deportivos eléctrico del fabricante japonés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios