www.motorpoint.com

Novedad

Descubre el BMW XM Label Red, el modelo más potente jamás fabricado por BMW M
Ampliar

Descubre el BMW XM Label Red, el modelo más potente jamás fabricado por BMW M

Edición limitada a 500 unidades y con una potencia de 748 CV.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 12 de abril de 2023, 10:32h
BMW M ha lanzado el BMW XM Label Red, su primer coche de altas prestaciones con sistema de propulsión eléctrico. Con una potencia del sistema de 748 CV, es el modelo más potente jamás fabricado por BMW M y lidera las clasificaciones de potencia en el segmento de los Sports Activity Vehicle y Sports Activity Coupé. La producción comenzará en agosto de 2023 en la planta de BMW Group en Spartanburg, Estados Unidos.

BMW M ha lanzado su primer coche de altas prestaciones con sistema de propulsión eléctrico, el BMW XM Label Red. Esta versión estrella combina un sistema M HYBRID con potencia adicional y detalles de diseño personalizados que resaltan sus extraordinarias prestaciones. Con una potencia del sistema de 748 CV, es el modelo más potente jamás fabricado por BMW M y lidera las clasificaciones de potencia en el segmento de los Sports Activity Vehicle y Sports Activity Coupé.

La nueva versión, Label Red, del BMW XM cuenta con una potencia del sistema de 550 kW/748 CV, lo que la convierte en el tope de gama. En comparación con el modelo estándar producido desde diciembre de 2022, esta versión supera en 95 CV. Además, el par motor ha aumentado en 200 Nm y ahora alcanza los 1.000 Nm. La transmisión de la potencia a la carretera se realiza mediante el sistema de tracción integral M xDrive.

El motor V8 se suma a la potencia del sistema junto con el motor eléctrico, generando una potencia máxima de 585 CV a 5.600 rpm y un par máximo de 750 Nm, lo que significa un aumento de 100 Nm en comparación con la versión estándar del BMW XM. Este par está disponible en un rango de revoluciones, desde 1.800 hasta 5.400 rpm.

Precios coches nuevos BMW y fichas (clic)

El BMW XM Label Red puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,8 segundos. Su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h, pero si se agrega el paquete opcional M Driver's Package, puede alcanzar los 290 km/h.

También, el Label Red está diseñado para satisfacer las necesidades de clientes con un estilo de vida extrovertido y una pasión por el rendimiento excepcional en un coche que va más allá de las convenciones tradicionales. La producción comenzará en agosto de 2023 en la planta de BMW Group en Spartanburg, Estados Unidos. Para esa misma fecha, se lanzará una edición exclusiva del modelo llamada "Label Red Limited", que será el modelo tope de gama, limitado a 500 unidades y con una pintura BMW Individual Frozen Carbon Black metalizada. En el interior de la edición Label Red Limited, los clientes encontrarán una placa debajo de la pantalla de control con la inscripción "1 de 500".

El BMW XM Label Red será presentado por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Shanghái en abril de 2023. Este modelo es muy importante para China, Estados Unidos y Oriente Medio. A partir del 24 de mayo de 2023 se podrá solicitar en los concesionarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios