www.motorpoint.com

MotoGP 2023

Pirelli se convierte en el proveedor exclusivo de neumáticos para Moto2 y Moto3 hasta 2026
Ampliar

Pirelli se convierte en el proveedor exclusivo de neumáticos para Moto2 y Moto3 hasta 2026

El fabricante italiano ya cuenta con un largo legado como proveedor exclusivo de todas las categorías del Campeonato del Mundo de Superbike y ahora amplía su cartera para incluir a Moto2 y Moto3.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 29 de junio de 2023, 17:49h
Pirelli será el proveedor exclusivo de neumáticos para Moto2 y Moto3 desde 2024 hasta 2026. Este acuerdo permitirá impulsar la marca en términos comerciales y tecnológicos, mejorando la seguridad y el rendimiento de las motocicletas. Pirelli también suministrará neumáticos para otras categorías del Campeonato del Mundo Finetwork FIM JuniorG y se compromete con las FIM MiniGP World Series. Más detalles sobre los neumáticos serán revelados próximamente.

Desde 2024 hasta 2026, Pirelli será el proveedor oficial y exclusivo de neumáticos para las categorías de Moto2 y Moto3. Este nuevo acuerdo de tres años que hará que la marca italiana de neumáticos forme parte esencial de los Grandes Premios en las categorías pequeña e intermedia.

El acuerdo permitirá que Moto2 y Moto3 se conviertan en un factor clave para impulsar la marca Pirelli, tanto en términos de crecimiento comercial como de desarrollo tecnológico. El paddock de MotoGP proporciona el entorno ideal para experimentar y mejorar la seguridad, el rendimiento y la sostenibilidad en las motocicletas que finalmente llegan a los clientes en la calle.

También, Pirelli se convierte en el proveedor oficial y único de neumáticos para todas las categorías del Campeonato del Mundo Finetwork FIM JuniorG, la Idemitsu Asia Talent Cup, la Northern Talent Cup y la Red Bull MotoGP Rookies Cup a través del programa Road to MotoGP. Además, Pirelli se une a su compromiso establecido con las FIM MiniGP World Series. Road to MotoGP es una iniciativa global de promoción de talentos en el deporte del motor que abre puertas y amplía el acceso al motociclismo en todo el mundo.

Próximamente se revelarán más detalles sobre el tipo de neumáticos que se utilizarán y su suministro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios