www.motorpoint.com

En agosto

Nurburgring prueba una nueva área de descanso para aliviar el tráfico y garantizar la seguridad en la pista
Ampliar

Nurburgring prueba una nueva área de descanso para aliviar el tráfico y garantizar la seguridad en la pista

Para evitar los atascos.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
sábado 05 de agosto de 2023, 11:56h
En agosto, Nurburgring probará una nueva área de descanso para aliviar el tráfico en la entrada y salida de la pista. La zona estará equipada con baños y surtidores de combustible, y se espera que atraiga a conductores que solo necesiten un breve descanso. La nueva parada en boxes también podría ayudar a garantizar la seguridad en la pista al ralentizar a los conductores. Después de una prueba en agosto, Nurburgring evaluará si la nueva área será permanente.

En agosto, los propietarios de Nurburgring probarán una nueva área de descanso con el objetivo de devolver a los pilotos la libertad que esperan en un día de pista. Aunque es una trazado de carreras, Nurburgring se puede considerar como la pista más famosa del mundo, lo cual atrae a muchos conductores y genera mucho tráfico.

En los días de pista pública, solo hay un lugar para que los conductores entren y salgan de Nurburgring. Esto no sería un problema en una pista normal, pero debido a los turistas que viajan desde todo el mundo para visitar la pista legendaria.

Según Bridge to Gantry, los entusiastas se ven afectados por atascos de tráfico que cubren hasta media milla y ocupan de cuatro a cinco carriles en la salida de la pista actual. Por otro lado, para Nurburgring, este problema representa un límite natural en cuanto a la cantidad de coches que pueden ingresar y salir de la pista, lo cual a su vez limita la generación de ingresos.

Nurburgring probará un nuevo sistema que incluye la entrada de otra área fuera de la pista para los conductores que solo necesitan un breve descanso, con el fin de combatir eso. La entrada principal a la pista, que solía ser la curva 13, será el lugar donde se ubicará la nueva zona de boxes.

Instalar cualquier otra cosa que se necesite para las personas dentro de sus coches no debería ser demasiado difícil, ya que gran parte de la infraestructura ya está allí. Esto implica la inclusión de baños y dos surtidores de combustible para los conductores.

"Nurburgring afirma que el tráfico en la vía de acceso se aliviará y el área será mucho más atractiva para un breve descanso", dice. Además, se ha postulado que la nueva parada en boxes puede ralentizar a los conductores en la sección circundante. Esto se debe a que el límite de velocidad, que técnicamente ya existe pero no se aplica en realidad, se convierte en un factor importante para garantizar la seguridad en el día de la pista.

Después de la chicane Hohenrain, se encontrará la entrada de la nueva parada en boxes, y justo antes de Sabine Schmitz Kurve será el reingreso. Nurburgring evaluará si la nueva área será permanente o no después de una prueba realizada en agosto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios