www.motorpoint.com

Espectáculo

Audi sorprende a todos con sus prototipos eléctricos del Dakar en las ciudades europeas
Ampliar

Audi sorprende a todos con sus prototipos eléctricos del Dakar en las ciudades europeas

Del desierto a la metrópolis.

Por Tommy Díaz-Valdés
x
tomymotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 18 de septiembre de 2023, 11:44h
Audi ha llevado su prototipo RS Q e-tron a las grandes ciudades europeas, incluyendo Madrid, París y Estocolmo. Los pilotos realizaron recorridos por lugares emblemáticos de cada ciudad, mostrando la potencia del vehículo eléctrico y generando gran interés entre los espectadores. Los videos de estos recorridos serán lanzados en diferentes fechas a través de los canales de redes sociales de Audi Sport.

Audi no solo pone a prueba la innovadora tecnología de propulsión del RS Q e-tron en el Rally Dakar, sino que también la lleva a las grandes ciudades, desde el desierto hasta las metrópolis. El programa incluye ahora las capitales de los tres países de origen de los pilotos de Audi. Madrid fue recorrido por Carlos Sainz/Lucas Cruz, París por Stéphane Peterhansel/Edouard Boulanger y Estocolmo por Mattias Ekström/Emil Bergkvist. Durante estos recorridos, el prototipo de bajas emisiones despertó la curiosidad y causó sensación entre los espectadores.

Los pilotos y copilotos de la marca de los aros recorrieron los lugares más emblemáticos de Madrid, París y Estocolmo con el prototipo de propulsión eléctrica. Durante las tres rutas, se hicieron numerosas paradas en los palacios reales de España y Suecia, así como en la Torre Eiffel y la Basílica del Sagrado Corazón de París. En cada uno de estos lugares, el RS Q e-tron demostró su potencia con impresionantes maniobras de drift, dejando sorprendidos a los transeúntes que no dudaron en tomar fotos y pedir autógrafos a los pilotos y copilotos profesionales que estaban encantados de complacerlos.

Hemos puesto un signo de admiración a los tres city tours”, declaró el jefe de Audi Motorsport, Rolf Michl. “Por supuesto, nuestro coche no arranca ante el público en los rallies del desierto como lo hace en el circuito. En cambio, ahora hemos demostrado el potencial de la innovadora tecnología delante de mucha gente en tres grandes ciudades europeas. Nuestro fascinante prototipo representa un mensaje popular con el que inspiramos a la gente”.

Se estrenarán sucesivamente las tres producciones cinematográficas y fotográficas de los Audi RS Q e-tron city on tour. El recorrido por Madrid estará disponible en los canales de redes sociales de Audi Sport y en www.audimedia.tv el miércoles 20 de septiembre. Le seguirá el recorrido por París, el 27 de septiembre, y finalmente la aparición en Estocolmo, el 4 de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios