www.motorpoint.com

Alquiler coches

“WiBLE MáS por MeS”, alquila un coche eléctrico por meses y olvídate de preocupaciones
Ampliar

“WiBLE MáS por MeS”, alquila un coche eléctrico por meses y olvídate de preocupaciones

Un novedoso servicio de alquiler mensual de coches, sin compromiso de permanencia y con entrega a domicilio desde 599 euros al mes.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 10 de octubre de 2023, 17:57h
WiBLE, el servicio de carsharing impulsado por Kia y Repsol, ha presentado "WiBLE MáS por MeS", un servicio de suscripción mensual de coches que ofrece a los usuarios la libertad de alquilar un coche a partir de un mes sin pagos iniciales ni permanencia. Además, se ha lanzado la opción de WiBLE MáS, que permite alquilar un coche con cero emisiones por un período de 2 a 30 días, incluyendo entrega a domicilio y reserva rápida a través de la aplicación.

“WiBLE MáS por MeS”, un novedoso servicio de suscripción mensual de coches, es presentado por WiBLE, el servicio de carsharing impulsado por Kia y Repsol. Este servicio ofrece a los usuarios la libertad de alquilar un coche a partir de un mes, sin necesidad de permanencia ni pagos iniciales. Además, cuenta con una cuota mensual fija desde 599€/mes.

Ofreciendo un nuevo servicio puntero, flexible y de calidad, WiBLE se adapta al novedoso y excitante escenario de la movilidad con el objetivo de liderar el mercado de carsharing. Representando un cambio significativo en la forma en la que las personas experimentan la movilidad, este nuevo servicio responde a la creciente demanda de flexibilidad y comodidad en el transporte personal.

Se ha lanzado en 2020 la opción de WiBLE MáS, que brinda la oportunidad de alquilar un coche con cero emisiones por un período de 2 a 30 días. Este servicio incluye entrega a domicilio y una reserva rápida sin necesidad de fianzas o papeleos a través de la aplicación. Ahora, con "WiBLE MáS por MeS", se ha dado un paso adicional al mantener todas las ventajas anteriores y ofrecer a los usuarios la posibilidad de tener un coche durante los meses que lo necesiten, sin requerir entrada, fianzas ni compromisos de permanencia.

La renovación automática de suscripción mes a mes es una característica destacada de "WiBLE MáS por MeS", que ofrece a los usuarios la conveniencia de no tener que preocuparse por trámites adicionales. Hasta que el usuario decida cancelar el servicio, la suscripción se renueva automáticamente, sin ninguna penalización o compromiso mínimo que ate a los usuarios.

Una experiencia sin preocupaciones y con servicio de asistencia 24/7 es garantizada por este servicio. Además, todos los aspectos relacionados con el coche, desde el mantenimiento hasta los impuestos, son manejados por WiBLE. Esto incluye seguros y la inspección técnica de vehículos (ITV). Los usuarios pueden disfrutar de su coche sin tener que preocuparse por gastos inesperados o trámites administrativos.

Entre tres amplios y cómodos modelos de coches KIA híbridos enchufables, Xceed, Niro y Ceed Tourer 1.6 PHEV Emotion 141 CV, los usuarios podrán seleccionar según sus preferencias. Estos modelos se caracterizan por su diseño moderno, eficiencia en el consumo de combustible y tecnología avanzada. Además, tienen la etiqueta 0 emisiones, lo que significa que se benefician de ventajas como el estacionamiento gratuito en la zona SER y la circulación sin restricciones en toda la ciudad.

Parte integral de este servicio son la entrega y recogida a domicilio, lo cual asegura la máxima comodidad para los clientes. En la dirección que deseen, los usuarios reciben el coche junto con la llave del mismo, lo cual simplifica aún más el proceso y elimina la necesidad de visitar una oficina de alquiler.

Los usuarios tienen la opción de personalizar su experiencia alquilando un vehículo, agregando una variedad de extras. Pueden adaptar su alquiler añadiendo paquetes de kilómetros adicionales según sus necesidades de desplazamiento. Además, tienen la posibilidad de ampliar el seguro para reducir los gastos en caso de accidente y obtener mayor tranquilidad.

Por último, podrán disponer de un cargador eléctrico en su propio domicilio para cargar el coche y aprovechar al máximo los beneficios de un vehículo híbrido enchufable, contribuyendo así a una movilidad más sostenible y reduciendo costes de repostaje.

"Esta nueva opción de movilidad que empodera a los usuarios con la flexibilidad de tener un coche cuando lo necesiten, sin restricciones ni complicaciones, es algo de lo cual WiBLE se enorgullece", expresó Alberto Gómez Platero, CEO de WiBLE. Además, añadió: "Con 'WiBLE MáS por MeS', estamos llevando la movilidad a un nuevo nivel. Nuestro objetivo es brindar a nuestros usuarios la libertad de acceder a un coche de forma sencilla y conveniente, sin ataduras ni complicaciones. Este servicio refleja nuestro compromiso de ofrecer soluciones de transporte innovadoras y sostenibles".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios