www.motorpoint.com

Movilidad sostenible

BYD lanza el nuevo SEAL, una berlina eléctrica con diseño deportivo y alto confort
Ampliar

BYD lanza el nuevo SEAL, una berlina eléctrica con diseño deportivo y alto confort

Con una autonomía de hasta 690 km

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 30 de noviembre de 2023, 15:56h
El nuevo BYD SEAL es una berlina eléctrica disponible en dos versiones. Tiene un diseño deportivo, alto confort y equipamiento completo. La versión Design tiene 313 CV y una autonomía de hasta 690 km. El precio inicial es de 46.990 euros, pero con promociones se reduce a 36.900 euros. El modelo Excellence-AWD ofrece 530 CV y una autonomía de 520 km. Ambos modelos tienen características de seguridad avanzadas y sistemas de conducción inteligentes.

El nuevo SEAL, la nueva berlina 100% eléctrica de BYD, ya se encuentra disponible en la red de concesionarios oficiales. Este modelo se posiciona dentro del segmento D y ofrece una combinación de diseño deportivo y dinamismo, junto con un alto nivel de confort y practicidad para sus cinco ocupantes. Además, cuenta con un completo equipamiento de serie.

El nuevo BYD SEAL está disponible en dos versiones, Design y Excellence-AWD, y ofrece dos sistemas de propulsión, ambos con una batería de capacidad de 82,5 kWh. La versión Design tiene una potencia de 230 kW (313 CV). Además, tiene una autonomía en ciclo combinado de 570 km y en ciclo urbano de 690 km (WLTP). Actualmente se encuentra a la venta por 46.990 euros, pero con la campaña promocional programada hasta el 31 de diciembre de 2023, el precio se reduce a 45.110 euros. Además, para aquellos que se adhieran al Plan MOVES III incluyendo el achatarramiento y la aportación de la marca, el precio es de 36.900 euros.

Precios, fichas y comparador gama BYD SEAL (clic)

El BYD SEAL Design, con una amplia gama de características, ofrece un gran equipamiento estándar que incluye un techo solar panorámico, llantas de aleación de 19 pulgadas con acabado bicolor y una pantalla de 15,6" con rotación eléctrica. Además, cuenta con la función inteligente por voz e integración del smartphone a través de Android Auto o Apple Car Play. También, el SEAL incluye una amplia gama de características de seguridad y sistemas avanzados de conducción (ADAS).

El nuevo BYD SEAL Excellence-AWD, con sus dos motores, uno por eje, lleva las prestaciones a un nivel superior, ofreciendo una potencia total de 390 kW (530 CV). En tan solo 3,8 segundos puede acelerar de 0 a 100 km/h y su autonomía en ciclo combinado es de 520 km (WLTP). Está disponible para la venta por 48.990 euros y 40.780 euros para aquellos que se adhieran al Plan MOVES III, incluyendo el achatarramiento y la aportación de la marca. Al igual que el Design, puede ser cargado con corriente alterna hasta 11 kW y con corriente continua hasta 150 kW, lo que permite alcanzar del 30 al 80% de carga en tan solo 26 minutos.

Igualmente, el sistema de distribución inteligente del par iTAC (Intelligent Torque Adaption Control) es una característica específica de la versión Excellence-AWD. Ha cambiado la forma en que el vehículo se estabiliza. Además, el comportamiento del BYD SEAL Excellence-AWD mejora por su sistema de suspensión semiactiva con amortiguadores adaptativos.

El nuevo BYD SEAL, segundo modelo europeo de la serie BYD Ocean, ha sido lanzado recientemente después del BYD DOLPHIN. Este vehículo adopta el lenguaje de diseño Ocean Aesthetics, lo que le otorga una imagen dinámica, elegante y muy distintiva. Además, destaca por su coeficiente aerodinámico de 0,219.

El SEAL, está basado en la vanguardista e-Platform 3.0 de BYD, que destaca por su excelente comportamiento dinámico y altos estándares de seguridad, lo cual le ha valido las cinco estrellas EuroNCAP.

También es importante destacar que la tecnología de baterías desarrollada por BYD es compatible con V2L (Vehicle-to-Load), lo que permite utilizar el BYD SEAL como una fuente portátil de alimentación para diversos dispositivos eléctricos con una potencia máxima de hasta 3 kW.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios