www.motorpoint.com

Novedad

KG Mobility desvela detalles sobre el Torres EVX, el nuevo modelo eléctrico de SsangYong
Ampliar

KG Mobility desvela detalles sobre el Torres EVX, el nuevo modelo eléctrico de SsangYong

SsangYong revoluciona la movilidad sostenible con su modelo 100% eléctrico Torres EVX

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 22 de enero de 2024, 11:11h
SsangYong lanzará en España en mayo o junio el Torres EVX, su modelo eléctrico con una autonomía de 462 km por carga. Además, cuenta con capacidades de carga bidireccional y ofrece un diseño renovado, así como características de seguridad avanzadas en su interior.

En Reino Unido, KG Mobility, o KGM Motors, como se conoce a SsangYong en Inglaterra, han publicado detalles sobre las Torres y Torres EVX, la versión 100% electrica que muy pronto llegará a España en Mayo o junio. Ya que la variante térmica está disponible.

Esta variante cuenta con una batería de 73,4 kWh y un motor eléctrico de 201 CV y ​​339 Nm. La potencia se transmite exclusivamente a través de las ruedas delanteras y el vehículo tiene una autonomía de 462 km con una sola carga.

Aunque no es particularmente potente en comparación con otros vehículos eléctricos, es importante destacar que el Torres admite capacidades de carga de vehículo a carga (V2L),bidireccional, algo que muchos otros modelos populares en el mercado no ofrecen.

El Torres y el Torres EVX son bastante similares visualmente. Sin embargo, la versión eléctrica presenta un frontal totalmente nuevo y una calandra delantera que incluye una barra de luces LED, un diseño de parachoques exclusivo y faros delanteros únicos. Además, el EVX cuenta con llantas de aleación de 20 pulgadas.

En cuanto al interior, una pantalla digital de 12,3 pulgadas para el conductor y una pantalla central de información y entretenimiento de 12,3 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto presiden el salpicadero. Además, este modelo incluyen lo último en sistemas de seguridad como asistencia para mantenerse en el carril, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, frenado automático de emergencia y una cámara de marcha atrás.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios