www.motorpoint.com

Fin de semana mágico

El Audi Q8 e-tron edition Dakar se exhibe Baqueira Beret, a 2.500 metros de altura
Ampliar

El Audi Q8 e-tron edition Dakar se exhibe Baqueira Beret, a 2.500 metros de altura

Más de 200 esquiadores participan en la experiencia única de Audi en Baqueira Beret

Por Tommy Díaz-Valdés
x
tomymotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 19 de febrero de 2024, 12:25h
Audi creó la primera Pop Up Store en Baqueira Beret, donde los esquiadores pudieron conocer el nuevo Audi Q8 e-tron edition Dakar. También se llevó a cabo la e-tron Ski Night, un descenso nocturno con iluminación LED en las pistas de esquí. Más de 200 esquiadores participaron en esta experiencia única.

Audi volvió a conquistar Baqueira Beret el pasado fin de semana, con la creación de la primera Pop Up Store en el mirador de la estación aranesa, situada a 2.500 metros de altura. Cerca de 30.000 esquiadores tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el nuevo Audi Q8 e-tron edition Dakar, el SUV más exclusivo de la marca de los cuatro aros. Además, Baqueira Beret fue testigo de una nueva edición de la e-tron Ski Night, en la que la firma alemána demostró una vez más su tecnología de iluminación LED en las pistas de esquí con un espectacular doble descenso nocturno.

El 17 de febrero tuvo lugar la cuarta edición de la e-tron Ski Night, que permitió a Audi iluminar nuevamente el Valle de Arán. Durante este evento, la eficiente tecnología de iluminación de la marca de los cuatro aros fue trasladada a las pistas de esquí. Más de 200 esquiadores participaron en esta experiencia única, utilizando bastones especiales equipados con luces LED. El punto de partida fue el mirador de Baqueira Beret, donde los participantes pudieron disfrutar de una impresionante puesta de sol y explorar la exposición de la Pop Up Store antes de comenzar el descenso. Durante todo el recorrido, fueron guiados por cuatro expertos equipados con trajes especiales completamente iluminados.

e-tron Ski Night 2023

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios