www.motorpoint.com

Novedad

Nuevo Nuevo ID.7 Tourer: El buque insignia de los modelos eléctricos de Volkswagen se hace familiar
Ampliar

Nuevo Nuevo ID.7 Tourer: El buque insignia de los modelos eléctricos de Volkswagen se hace familiar

La preventa en toda Europa comenzará en el primer trimestre de este año.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 20 de febrero de 2024, 11:37h
Volkswagen ha lanzado el ID.7 Tourer, un familiar totalmente eléctrico con una autonomía de hasta 685 km. Combina la movilidad eléctrica con un amplio espacio interior y comodidad, siendo ideal para viajes de negocios y familias. La preventa en Europa comenzará en el primer trimestre de este año. El diseño se asemeja a una combinación entre un familiar clásico y un shooting brake dinámico, con un maletero de hasta 1.714 litros de capacidad.

El nuevo ID.7 Tourer, una versión familiar, amplía ahora la gama del ID.7 en Europa. Este vehículo es uno de los primeros familiares de tamaño medio-alto que funciona completamente con electricidad. Volkswagen también tiene presencia en esta categoría con el nuevo Passat Variant. Ambas líneas de producto se complementan y abarcan todos los tipos de propulsión relevantes: desde motores altamente eficientes de gasolina y diésel hasta híbridos enchufables con una autonomía eléctrica de más de 100 kilómetros (WLTP) y vehículos totalmente eléctricos.

Precios y fichas Volkswagen ID.7 2024 (Clic)

Con una gran autonomía de 685 Kms segun WLTP y una movilidad eléctrica sin emisiones, el nuevo ID.7 Tourer ofrece un entorno de alta calidad en el habitáculo, un extraordinario confort de viaje y una amplitud superior. Es el coche ideal para los viajes de negocio, las familias y aquellos que necesitan mucho espacio. La preventa en toda Europa comenzará en el primer trimestre de este año.

En la parte trasera, el ID.7 Tourer muestra notables diferencias en comparación con la berlina. Destacan su línea de techo alargada y su transición hacia el portón del maletero, que son características del diseño del vehículo familiar eléctrico. En términos de diseño, el Tourer combina elementos de un familiar clásico como el Passat y un shooting brake dinámico como el Arteon. Gracias a una mayor altura en la parte trasera, el volumen del maletero es aún más amplio que el de la berlina fastback.

Con capacidad para cinco personas a bordo, el ID.7 Tourer ofrece hasta 605 litros de espacio en el maletero. Si se carga hasta los respaldos de los asientos delanteros y se aprovecha todo el espacio hasta el techo, esta cifra aumenta a 1.714 litros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios