www.motorpoint.com

Novedad

Nuevo Nissan GT-R 2025, el adiós de 'Godzilla'
Ampliar

Nuevo Nissan GT-R 2025, el adiós de "Godzilla"

Se espera que se produzcan solo 1.500 unidades del GT-R 2025.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 14 de marzo de 2024, 13:49h
Nissan ha presentado actualizaciones para el GT-R en Japón, incluyendo opciones de interior azul y elementos Nismo. Se rumorea que el GT-R 2025 será el último de la generación R35 antes de convertirse en un coche eléctrico. Las versiones T-Spec y Track Edition ahora tienen mejoras en el motor V6, mientras que los precios han aumentado.

Nissan presentó varias actualizaciones para GT-R en el mercado japonés, como una opción interior azul y elementos Nismo para los modelos T-Spec y Track Edition. También, se habla que es el Nissan GT-R 2025 será el último de la generación R35, el adiós a "Godzilla", que ha estado presente desde 2007, antes de convertirse en un coche eléctrico.

En el último año del modelo, no se aprecia ninguna actualización exterior. Las partes rediseñadas introducidas con el lavado de cara 2024 se mantienen. El interior también se mantiene sin cambios. Sin embargo, el GT-R Premium Edition ofrece una nueva opción Blue Heaven para la tapicería.

Para 2025, los cambios fundamentales se han centrado en la Edición Premium T-Spec y la Edición Track. Ahora, estas versiones cuentan con anillos de pistón, bielas y cigüeñales de peso equilibrado de alta precisión. Anteriormente, estos componentes eran exclusivos de la Edición Especial Nismo. Como resultado de estas mejoras, el V6 ofrece una aceleración del turbo más rápida y revoluciones más ágiles. Además, se ha añadido una placa dorada en el compartimiento del motor y la firma del ingeniero "Takumi".

En el GT-R estándar, el motor V6 biturbo de 3.8 litros genera una potencia de 572 CV, mientras que la versión Nismo, la potencia se incrementa a 608 CV. Además, el modelo de Nismo cuenta con una configuración de chasis específica para esta versión.

Las primeras entregas del Nissan GT-R 2025 se esperan para junio, y ya está disponible para pedidos en Japón. Comparado con el año pasado, los precios han aumentado, comenzando desde ¥14,443,000 (89.333 euros) para el GT-R Pure Edition de nivel básico y llegando hasta ¥30,613,000 (190.000 euros) para el GT-R Nismo Special Edition, que es la versión más TOP. Según un informe reciente de la revista japonesa Mag X, se estima que solo se producirán 1.500 unidades del Nissan GT-R 2025. Sin embargo, Nissan aún no ha confirmado oficialmente esta información.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios