www.motorpoint.com

Sorprendente

Un McLaren P1: el taxi de Taiwan
Ampliar

Un McLaren P1: el taxi de Taiwan

¿Se trata de un transporte público?

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 02 de junio de 2015, 12:28h
Esto es lo que se ha visto por las calles de Taiwan. Un McLaren P1 con un cartel de taxi se encontraba aparcado en las calles de la ciudad. Sin duda será uno de los focos de atención para cualquier pasajero que quiera recorrer un trayecto en semejante deportivo.
Pues así es como se ha visto la última extravagancia sobre un superdeportivo híbrido como el McLaren P1. Uno de los 375 propietarios y afortunados de conducir un P1 quiso poner la nota de humor sobre el resto de viandantes taiwaneses convirtiendo en transporte público este increíble y exclusivo deportivo.

Nada más lejos de la realidad, pues el propietario llevo a cabo tal acción con el fin de realizar una sesión fotográfica con un tono de humor algo peculiar. No cabe duda de que, como ocurre en otros paises, la normativa de los transporte públicas conlleva una serie de requisitos para los vehículos como el número de plazas disponibles para los pasajeros, así como una capacidad de carga suficiente para albergar el equipaje de los mismos.

Eso sí, la nota curiosa la ha puesto y ha revolucionado muchos 'sites'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios