www.motorpoint.com

Nuevas imagenes

Nuevas imágenes del interior del Bugatti Bolide
Ampliar

Nuevas imágenes del interior del Bugatti Bolide

Descubre cómo se siente estar al volante de este coche de carreras.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 23 de noviembre de 2023, 13:06h
El Bugatti Bolide, un superdeportivo de lujo con un precio de 4,4 millones de dólares y una producción limitada a 40 unidades, ha despertado interés en el público en general. El diseño interior se inspira en el automovilismo moderno, con un volante en forma de X y pantallas digitales. Los "tubos de escape" no emiten humo, sino aire fresco. El monocasco de carbono y la posición de conducción proporcionan una experiencia similar a la de los pilotos de Le Mans.

Lanzado recientemente por la marca de superdeportivos más lujosa del mundo, el Bugatti Bolide ha despertado el interés de muchos. Con un precio exorbitante de 4,4 millones de dólares y una producción limitada a solo 40 unidades, son muy pocos los afortunados que podrán experimentar la sensación de conducir este coche de carreras. Sin embargo, gracias a las nuevas imágenes lanzadas, aquellos que no somos multimillonarios podemos al menos imaginar cómo sería estar en el asiento de carbono de este exclusivo vehículo.

El Bolide se ve muy diferente por dentro al basarse en la plataforma Chiron. El diseño interior del Bolide se inspira en gran medida en el mundo del automovilismo moderno. Una característica destacada es el increíble volante en forma de X, que imita los que se ven en los corredores de resistencia y también refleja la disposición de las luces LED en la parte trasera.

Detrás hay un grupo de instrumentos rectangular que contiene tres pantallas digitales cuadradas que muestran información como tiempos de vuelta y fuerzas G incrustadas en un marco que, como casi todo dentro del Bolide, está hecho de impresionante fibra de carbono.

En realidad, los "tubos de escape" que se encuentran a cada lado de la consola no emiten humo del motor W16 de 8.0 litros y 1,578 CV. En su lugar, bombean aire fresco proveniente de un sistema de control de clima compacto. Además, en el riel de cabecera se encuentra una pantalla que muestra un mapa digital con el diseño de la pista.

El Bolide, no solo tiene la apariencia de un coche de carreras, sino que también se percibe como tal. Se ha creado un nuevo monocasco de carbono con el objetivo de colocar los talones del conductor mucho más arriba en comparación con un Chiron, lo cual proporciona una posición de conducción familiar para los pilotos de Le Mans. Además, el acabado del Bolide supera ampliamente a cualquier otro automóvil que hayamos visto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios