www.motorpoint.com

Renovación eficiente

El Toyota Prius aborda su 4ª generación
Ampliar

El Toyota Prius aborda su 4ª generación

Disponible a finales de 2015

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 10 de septiembre de 2015, 08:34h
El vehículo eficiente por excelencia se renueva por completo para comenzar el 2016 por todo lo alto. Su imagen que recibe una modificación muy destacable presenta muchos rasgos de innovación y diseño en el exterior, algo que no es tan significativo en el habitáculo interior.

La cuarta generación del conocido Toyota Prius verá la luz a finales del presente curso 2015. Su imagen se ha visto modificada de arriba abajo sin dejar apenas rasgos de su antecesor y renovando así uno de los vehículos más eficientes del planeta.

Su diseño recurre a rasgos cuya innovación destaca a simple vista, formando unas líneas muy geométricas que abandonan la regularidad de su estructura. De este modo la estética futurista se aprecia y se ve acentuada en este modelo en comparación con otros de la marca nípona.

El nuevo Prius es en realidad 60 mm más largo, 15 mm más ancho y 20 mm más bajo que el modelo anterior. Este aumento general se traduce en un habitáculo más espacioso para los pasajeros, así como una mayor capacidad de maletero.

Toyota dice que el reacondicionado Prius saldrá a la venta a finales de año y en un principio será lanzado en el país en Japón. En Europa habrá que esperar hasta principios de 2016. En el primer trimestre del mencionado año es probable que llegue a los concesionarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios