www.motorpoint.com

Vehículo eléctrico

El coche de Apple para 2019
Ampliar

El coche de Apple para 2019

Podrían contratar 1.800 empleados para su desarrollo

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 22 de septiembre de 2015, 12:03h
Muchos han sido los rumores en los que se apuntaba con la idea del lanzamiento de un coche fabricado por la famosa empresa de 'La Manzana'. Pues bien, parece que Apple comenzará la producción de su automóvil eléctrico antes de lo previsto siendo el año 2019 el elegido para comenzar la revolución automovilística.

Algunas informaciones llegada a través e medios de comunicación extranjeros apuntan a que Apple está incrementando sus esfuerzos para lograr el objetivo de fabricar su propio vehículo eléctrico a partir del próximo año 2019. Tanto es así que, la compañía californiana habría comenzado a sondear la contratación de hasta 1.800 empleados para el desarrollo de este innovador producto dentro de la firma de tecnología.

Además de estas posibles contrataciones futuras la empresa pretende un lugar a las afueras para experimentar con su vehículo eléctrico y por supuesto los movimiento de conducción autónoma que pretenden llevar a cabo. Sin duda esta iniciativa no es sino una declaración de competencia al 'Google Car' o lo que es lo mismo el coche de Google.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios