www.motorpoint.com

Primer test en Montmeló

Sainz estrena el McLaren y Mercedes intimida
Ampliar

Sainz estrena el McLaren y Mercedes intimida

Ferrari empezó al "tran tran"

miércoles 19 de febrero de 2020, 20:16h
La fiabilidad ha sido la protagonista de estas primeras ocho horas de pretemporada, dejando claro que los equipos se han aprovechado de la estabilidad del reglamento para no hacer grandes experimentos y aplicar lo aprendido durante todo 2019.

Ni Hamilton, ni Bottas dan tregua, ni siquiera en estos primeros test. Uno por la mañana, el finlandés, y otro por la tarde, el británico, han marcado los mejores tiempos y sin montar los neumáticos más rápidos. Aunque ningún equipo los usó. Pero los alemanes ya empiezan a asustar.

Todos se dedicaron a dar vueltas y, entre ellos, Verstappen y Sainz se dieron un auténtico atracó: más de 160 cada uno, aunque Max hizo 7 más que Carlos.

La sorpresa fue ver rodar a Checo Pérez con el Racing Point, un calco del Mercedes que ganó el año pasado el Campeonato. Un nuevo enemigo temible para McLaren que pretende mantener el 4º puesto conseguido el año pasado.

También sobresalió Kvyat con el nuevo Alpha Tauri, el desconocido Toro Rosso. Ferrari sólo rodó con Leclerc, y muy contenido, por una indisposición de Vettel, con lo que no podemos extraer ninguna conclusión.

Tiempos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios