www.motorpoint.com

Actualidad

Sedatec moderniza su imagen corporativa
Ampliar

Sedatec moderniza su imagen corporativa

Para adaptarse a las nuevas tendencias del mercado.

lunes 21 de diciembre de 2020, 18:30h
La empresa de asesoría técnica y reglamentación aplicable a vehículos de motor, sus partes y piezas renueva su presencia de marca.

Los mayores cambios que representa esta modernización de la representación visual de la empresa afectan a su página web. La web actual de Sedatec emplea un diseño actualizado con la información organizada de forma simple. Estos cambios también afectan a los propios Manuales Clasificados de Reglamentación que ahora son más usables e intuitivos.

Sedatec es una empresa que ofrece diferentes servicios a las empresas del mundo de la automoción. Entre sus servicios se encuentra la consultoría técnica profesional para las entidades que quieran acreditarse conforme a lo establecido en las Normas EN ISO:17020 o en las normas EN ISO 17025.

Por otra parte, los Manuales Clasificados de Reglamentación aportan toda la información consolidada y actualizada para el diseño, desarrollo, homologación e inspección técnica de vehículos, remolques, sus partes y piezas. Sedatec también dispone de formaciones especializadas de actualización reglamentaria.

Todos estos cambios en la imagen empresarial de Sedatec vienen motivados por su integración en IAS Group, compañía formada por empresas de diferentes ámbitos del sector de la automoción. Este conglomerado empresarial basa su estrategia en la optimización de recursos, la innovación y el aprovechamiento de las sinergias todo ello enfocado al sector de la automoción.

www.sedatec.com • 902 551 360 • [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios