www.motorpoint.com

Bugatti Chiron

Escapar de la policía de Dubai, todo un reto
Ampliar

Escapar de la policía de Dubai, todo un reto

Contarán con al menos una unidad del espectacular deportivo

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
Es bien sabido que en Dubai lucen algunos de los mejores deportivos del mundo. El poder adquisitivo del país favorece a ver estos grandes automóviles de lujo. Pues bien, como ya es habitual la policía contará con uno de los deportivos más rápidos del mundo, por no decir el que más.

En Dubai lo tienen claro. Si la mayoría de los conductores se mueven en deportivos de alto rendimiento y elevadas potencia, la policía no puede ser menos y debe, por consiguiente, poder 'patrullar' con bólidos semejantes. EN otras ocasiones hemos podido ver que los agentes de seguridad del citado país conducen Lamborghinis, Ferraris o Porsche, e incluso en alguna ocasión el Bugatti Veyron.

Pues bien, tras la aparición del nuevo Chiron, la policía de Dubai ha estado muy atenta y ya estaría preparando una unidad del modelo para sumarlo a la espectacular flota ya existente. Recordemos que este modelo cuenta con 1.500 cv de potencia, un Par máximo motor de 1.600 Nm sobre un bloque motor de 16 cilindros en W y 8.0 litros de cilindrada. En cuanto a las prestaciones, el Chiron consigue realizar un 0-100 Km/h en 2,5 segundos y es capaz de alcanzar 420 Km/h.

En Dubai, escapar de una persecución no es tarea fácil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios