www.motorpoint.com

Reportaje

Alternativas para tener un coche para trabajar y las ventajas de cada una

Alternativas para tener un coche para trabajar y las ventajas de cada una

Los coches para trabajar se van haciendo cada vez más necesarios.

El auge de los emprendimientos, pequeñas empresas y trabajadores autónomos ha acrecentado la necesidad de los coches para uso laboral. Hay, principalmente, tres alternativas para conseguirlos. Cada una con sus ventajas distintivas.

Bien sea que tengas una empresa o seas un profesional independiente, es posible que en algún momento tengas la necesidad imperiosa de necesitar un coche, ya no solamente para disfrute propio y poder movilizarte, sino también para trabajar y poder llegar así a más clientes, para no perder tanto tiempo en el transporte público. Es posible que las características naturales de tu trabajo también te conduzcan a ello. Es allí donde debes plantearte seriamente comprar un coche, y las maneras para poder hacerlo.

Comprar un coche nuevo

Pese a no ser la alternativa más económica de todas, siempre es la primera a la que acabamos entrando. Según sea el caso, existirán mecanismos de financiamiento para poder adquirir los coches nuevos. No obstante, debido a la situación del mercado laboral en el que te desenvuelvas, comprar un coche nuevo puede no ser la opción que realmente necesites, por lo que debes pensar en alternativas más baratas, y donde puedas encontrar un coche que se preste exactamente para el trabajo que realizas.

Hacer gala de la personalización

Aunque con un coche nuevo te ahorras todos los gastos menores, como comprar neumáticos online, piezas y demás, los coches usados parecen ser la opción ideal para un negocio.

Es posible que tengas un coche en casa que no funcione por pequeñas fallas. En ocasiones, hay vecinos que tienen un coche sin funcionar, pero que fácilmente podrías reparar. Debes investigar. Es posible que compres un coche sin funcionar por muy bajo costo, y luego puedas personalizarlo y repararlo para que quede tal cual lo necesitas. El porcentaje de ahorro con respecto a comprar un coche nuevo es muy alto, y tendrás un coche personalizado a tu gusto.

Para personalizarlo, necesitarás visitar lugares donde vendan Motores Usados y el resto de las piezas importantes, así como también aprovechar las tiendas que oferten Neumáticos mas baratos montaje gratis, o cosas por el estilo que puedan ser tremendamente útiles en tu proyecto de futuro con respecto a dicho vehículo.

De tal manera, tendrás un coche personalizado según tus propias necesidades, y por un precio menor al de un coche nuevo e, incluso, menor al precio final de un coche de segunda mano.

Comprar un coche de segunda mano

Es quizá la opción más considerada. Los coches segunda mano tienen muy buena aceptación, sobre todo cuando formarán parte de una plantilla de coches de uso empresarial. Sobre todo para las empresas que trabajan en el sector de los servicios, y no necesitan coches de grandes prestaciones, sino algo bastante funcional.

La principal ventaja es el bajo costo y el mercado dinámico en el que se mueven, por lo que es bastante probable toparse con una verdadera rebaja, y adquirir un gran coche por un módico precio.

Visto lo anterior, hay tres formas distintas de conseguir un coche para trabajar. Cada una más económica que la anterior, y con sus ventajas distintivas. Claro está que todos queremos un coche nuevo para trabajar, pero a veces no es lo más correcto, sobre todo por la depreciación que estos sufren. Y, dependiendo el trabajo, es posible conseguir coches usados que encajen perfectamente, lo cual supondría una ventaja inicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Motorpoint.com :: 2012 / Av. De La Industria, 13, planta 1, oficina 11 - 28108
Teléfono: 91 657 34 66 - Fax: 91 490 23 35 - ALCOBENDAS

Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.