www.motorpoint.com

Mean Metal Motors M-Zero

El primer súper deportivo fabricado en India
Ampliar

El primer súper deportivo fabricado en India

Rinde alrededor de 800 CV

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 07 de abril de 2015, 09:53h
Llega el primer superdeportivo indio de la mano de la compañía Mean Motors Metal que ha mostrado las primeras imágenes del vehículo realizadas por ordenador y vídeo. Según las fotografías el diseño es muy futurista y las dimensiones, a la espera de su lanzamiento no parecen excesivas.
¿Quién dijo que en India no sabían fabricar supercoches? Pues aquí está la prueba latente de que sí. El primer deportivo creado por la compañía Mean Motors Metal es un verdadero competidor para los deportivos más potentes y veloces del mercado mundial. Aparte de su atractiva e innovadora estética, el modelo denominado como M-Zero será un vehículo de alto nivel prestacional y por supuesto, alto nivel tecnológico.

En cuanto a la parte mecánica, las informaciones indican que, el nuevo M-Zero, estará propulsado por un sistema híbrido capaz de desarrollar 800 CV de potencia aproximadamente, utilizando un motor de combustión V8 biturbo de 4.0 litros y dos motores eléctricos cuya potencia no ha sido desvelada.

Con semejantes cifras, la compañía ha hecho público que, el M-Zero consigue acelerar de 0-100 Km/h en menos de 3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de unos 320 Km/h. Esta última cifra podría ser mayor en el momento que se lleven a cabo las pruebas pertinentes.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios